Noticias

Jay González y Yoanis Quialá complementan la legión extranjera
Publicado por Andrey Fuentes el 27/08/2018 12:56 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. 27 de agosto de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis anunció la contratación de un jardinero norteamericano y un lanzador cubano para completar su legión extranjera.

JAY GONZÁLEZ

JARDINERO

Jay González nació el 11 de diciembre de 1991 en San Diego, California, Estados Unidos. Es un bateador zurdo de 1.75m y 77kg.

Especialista en el center field, es un bateador que reúne las características que Cañeros busca esta temporada para formar un equipo dinámico y veloz. Es un jugador versátil tanto a la hora de pararse en el home como al momento de defender.

Jay es el clásico primer bat que usa todo el terreno de juego para embasarse y es una constante amenaza para los contrarios al recorrer las bases.



YOANYS QUIALÁ

LANZADOR DERECHO

Yoanis Quialá nació el 15 de enero de 1994 en Mayari, Cuba. Mide 1.90m y pesa 106kg.

Es un prospecto de los más importantes para Astros de Houston, juega para los Corpus Christi Hooks en la Texas League de Clase Doble A.

Tiene toda la disponibilidad de estar desde el primer día entrenando con Cañeros para demostrar que está listo para ser un estelar de la rotación abridora.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018