Noticias

Ramón Urías es campeón AAA
Publicado por Andrey Fuentes el 15/09/2018 23:35 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. 15 de septiembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El infielder cañero Ramón Urías se coronó campeón en la máxima categoría de ligas menores con los Memphis Redbirds, equipo filial de los Cardenales de San Luis.

Los Redbirds de Memphis lograron el título al vencer 3 juegos a 1 a los Grizzlies de Fresno, consiguiendo además el bicampeonato luego de que en 2017 superaran a los Chihuahuas de El Paso.

Urías consiguió el contrato con Cardenales recién en marzo, la última vez que había pertenecido a un equipo de las mayores fue en 2011 cuando lo firmaron los Rangers siendo un “rookie”.

Inició este año jugando en clase AA con los Springfield Cardinals, sus buenos números le valieron ser ascendido al equipo de Memphis donde consiguió 37 hits en 46 juegos, anotó 20 carreras y produjo 17, todo esto para un promedio de bateo de .261.

MOJADO SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA

La fuerte lluvia que se presentó esta mañana no impidió que los Cañeros realizaran su segundo día de entrenamientos. La Fuerza Verde se resguardó en el auditorio “Benito Juárez” de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” donde trabajaron bajo una intensa serie de ejercicios adecuada por los trainers.

Para este domingo los verdes entrenarán en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM) donde se darán cita a las 9 de la mañana.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018