Noticias

Con el pie derecho en Arizona
Publicado por Andrey Fuentes el 28/09/2018 00:49 / Fotografía de Francisco Rodríguez

Los Mochis, Sinaloa. 27 de septiembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un contundente triunfo de 12 carreras a los 2 los Cañeros iniciaron su gira por el estado de Arizona, venciendo al selectivo de la liga Fiesta Winter League.

La novedad del día fue la llegada del veterano y jefe de la Fuerza Verde Saúl Soto. También asistió al juego el legendario Manuel “Estrellita” Ponce, quien fuera parte del equipo que consiguió el campeonato para Los Mochis en la temporada 1968-1969.

Previo al juego se celebró un home run derby en el que la Fuerza Verde se hizo sentir con 4 cuadrangulares de Juan Carlos Camacho, 6 de Manuel Boscán y 7 del ganador Saúl Soto.

Camacho siguió encendido y en la primera entrada de juego puso en ventaja a Cañeros con imparable.

La segunda rayita verde fue anotada en la segunda entrada por José Lugo quien aprovechó un wild pitch. En ese mismo inning los locales anotaron con hit de Nick Marigny.

El cuarto episodio fue aprovechado por Cañeros para apuntarse 5 carreras cortesía de hit de Lugo, fly de Sánchez más par de hits de Del Palacio y Guerrero.

La selección de Fiesta League se apuntó su segunda carrera en esa cuarta entrada aprovechando un mal tiro del receptor en doble robo.

La quinta entrada también fue para los verdes con otras cinco carreras gracias a imparables de Marco Valenzuela y Javier Sánchez, seguidos por fly de Del Palacio y hit de Héctor Guerrero.

Para el día de mañana viernes los Cañeros se trasladarán a Mesa para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018