Noticias

Josuan corona sensacional juego
Publicado por Andrey Fuentes el 08/11/2018 02:16 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 7 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Sin bajar la guardia los Cañeros de Los Mochis consiguieron venir de atrás paso a paso para empatar en la novena entrada y robarse el juego en la décima dejando en el terreno de juego a los Mayos de Navojoa con pizarra de 9 carreras por 6.

Como copia del día anterior los Cañeros tomaron ventaja en la primera entrada con sencillo de Isaac Rodríguez y cuadrangular de Leandro Castro.

La reacción de los Mayos no hizo esperar y empataron en la segunda entrada y se pusieron arriba en la tercera. Primero Elmer Reyes trajo la primera carrera con doblete en los spikes de Jovan Rosa y Paul Leon igualó con un fly de sacrificio, anotando Marc Flores scores. En el tercer rollo vinieron un par de carreras más con imparables de Alejandro González y Víctor Mendoza impulsando a Alonzo Harris y al mencionado González.

Para la cuarta entrada un sencillo de Isaac Rodríguez empujó a Viosergy Rosa para acercar a los verdes, pero en la quinta la tribu volvió a separarse con sencillo productor de Elmer Reyes.

La séptima dio esperanza a los de casa con una rayita anotada por Leandro Castro ante rolita de Ramón Urías.

Los visitantes parecían sentenciar en la novena entrada cuando cayó la sexta carrera anotada por Víctor González, pero los verdes todavía tenían pólvora guardada.

Con tres outs de vida Leandro Castro abrió tanda con doblete, Josuan Hernandez se embasó por la vía del dolor y ambos fueron avanzados con toque de Ramon Urias. Jay González siguió al bat y respondió con doblete por toda la línea del izquierdo impulsando a sus dos compañeros para empatar el juego.

Habiendo un out en la décima entrada Isaac Rodríguez conectó doblete y la tribu decidió dar base a Leandro Castro para enfrentar a Josuan Hernández. El menospreciar a Hernández salió caro pues el cubano respondió con tremendo batazo que estrelló la pelota contra los bleachers del jardín izquierdo.

Para el tercero de la serie los Cañeros buscarán barrer con Gerardo Concepción en la loma teniendo como rival a Jaime Lugo. A las 7:30pm se cantará el playball del esperado Jueves de Damas Gratis y las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquillas del estadio a partir de las 10am.

PITCHEO

Chris Huffman abrió el juego y trabajó dos entradas en las que permitió cuatro carreras. Fue sucedido por Ulises Lopez, Hector Villalobos, Pedro Echemendía, Fabian Cota, Jonathan Castellanos, Cristian Castillo, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, Darel Torres y el ganador Andres Avila.

Por Mayos inició Jose Oyervides quien se hizo cargo de tres entradas y dos tercios aceptando tres carreras. Fue relevado por Juan Robles, Oscar Félix, Edwin Salas, Ozzie Méndez, Esteban Haro, Jesus Pirela y el derrotado Demetrio Gutiérrez.

PIZARRA

 12345678910 CHE
Navojoa (9-12)0220100010 6130
Los Mochis (12-10)2001001023 9121

PG: Avila (1-0, 1.35); PD: Gutierrez (0-2, 6.30)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_11_07_navwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_11_07_navwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018