Noticias

Águilas asegura la serie
Publicado por Andrey Fuentes el 21/11/2018 23:25 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 21 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una mala noche para el staff de pitcheo de los Cañeros desembocó en una victoria para Águilas de Mexicali al son de 10 carreras por 4 asegurando así la última serie de la primera vuelta.

Chris Roberson produjo la carrera de la quiniela con imparable en la primera entrada impulsando a Melky Mesa.

Los Cañeros empataron en la segunda con sencillo de Jay González y anotada de Ramón Urías.

Los emplumados volvieron a irse al frente en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Yuniesky Betancourt.

Los de casa respondieron igualando en la cuarta entrada de nuevo con trabajo combinado de González y Urías, aunque esta vez fue un fly el que permitió la carrera.

La quinta entrada también se pintó de verde dándole a los Cañeros la ventaja con par de carreras; con dos en base Ramón Urías pegó de hit impulsando a Leandro Castro y una rola al cuadro de Viosergy Rosa dio a Josuan Hernández la oportunidad de anotar.

Los Águilas asestaron un golpe de 4 carreras en la sexta entrada; el ataque lo inició Daniel Castro con cuadrangular llevándose por delante a Xorge Carrillo y Ramon Ríos. Más adelante un triple de Chris Roberson trajo a Jason Bourgeois con la sexta carrera.

Tres carreras en la séptima liquidaron el juego en favor de los visitantes; con bases llenas entró a relevar Daniel Duarte y falló otorgando bases por bolas a Daniel Castro y Jason Bourgeois, anotando de caballito Xorge Carrillo y C.J. Retherford. Luego, ante el relevo de Juan López elevó de sacrificio Melky Mesa para que cayera la novena carrera anotada por Ramón Ríos.

Un último clavo llegó en la octava entrada con cuadrangular solitario de David Harris.

Para el tercero de la serie se enfrentarán Ariel Peña y David Reyes. El juego inicia a las 7:30pm y las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquillas del estadio para disfrutar del Jueves de Damas Gratis.

PITCHEO

Yoanys Quiala abrió el juego y sufrió la derrota al permitir cinco carreras en cinco entradas y un tercio, le conectaron nueve imparables, no dio base y ponchó a cinco. Fue relevado por Rafael Ordaz, Daniel Duarte, Juan Lopez y Juan Omar Espinoza.

Frankie De La Cruz inició por Águilas y dejó el juego tras recibir tres carreras en cuatro entradas y un tercio. Fue relevado por Edgar Gómez, el ganador Alex Delgado, Michael Devine, Raudel Lazo y Mario Meza.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mexicali (17-16)101004310 10151
Los Mochis (14-20)010120000 491

PG: Delgado (2-0, 0.00); PD: Quiala (2-2, 4.50)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_11_21_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_11_21_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018