Noticias

¡Mucho éxito Urías!
Publicado por Andrey Fuentes el 07/12/2018 22:06 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 7 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El infielder Ramón Urías ha recibido indicaciones de la organización de los Cardenales de San Luis para que deje de jugar en invierno e inicie su preparación de cara a pelear un lugar en el equipo grande.

Urías jugará este domingo su último juego con Cañeros en esta temporada, una baja sensible para la organización mochitense que se encuentra peleando por subir escalones y clasificar a postemporada.

Urías ha tenido un 2018 sobresaliente, primero en ligas menores donde logró coronarse campeón en Triple A con los Redbirds de Memphis.

En LMP Urías se encuentra en el top ten de varios departamentos, en su excelente temporada con Cañeros destacan aquellos 3 vuelacercas que les conectó a los Yaquis el pasado 28 de noviembre. Tras 47 juegos el sonorense promedia .317 y ha conectado 52 imparables incluyendo 9 de cuatro esquinas, además ha empujado 33 carreras y ha anotado 28.

El nativo de Magdalena de Kino irá a la liga instruccional de Cardenales en enero con el fin de llegar fuerte a los entrenamientos de primavera y demostrar que tiene lo necesario para ocupar un lugar en el equipo grande.

LLEGA RODOLFO AMADOR

El infielder Rodolfo Amador llega este sábado a Los Mochis listo para integrarse a la Fuerza Verde. Amador se había sometido a un fuerte programa de acondicionamiento físico coordinado por su equipo Acereros de Monclova.

El sudcaliforniano será de gran ayuda ante la baja de Urías con su excelente guante y buena ofensiva. Este año en LMB cerró el segundo torneo con .320 de porcentaje conectando 49 imparables en 47 juegos y aportando con 27 producciones.

Podría ser alineado mañana mismo si así lo requiere el manager Víctor Bojórquez. Los verdes inician este sábado una serie clave ante Venados de Mazatlán, el juego está programado a las 6 de la tarde y el domingo ha de celebrarse un doubleheader a partir de las 4pm.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018