Noticias

Mantienen el paso y amarran serie
Publicado por Andrey Fuentes el 22/12/2018 21:36 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 22 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Haciendo buenos contactos y corriendo agresivos sobre las bases los Cañeros de Los Mochis volvieron a superar a los Mayos de Navojoa para amarrar la serie con marcador de 6 carreras por 3.

La pelea inició desde la parte baja del primer episodio cuando Leandro Castro pegó de hit impulsando a Isaac Rodríguez.

La ventaja verde aumentó a 2 en la segunda entrada con un doblete de Rodolfo Amador y anotada de Saúl Soto.

Los Mayos respondieron en el tercer episodio con sencillo de Víctor Mendoza remolcando a Alonzo Harris. Y para la sexta entrada igualaron la pizarra aprovechando el descontrol de los lanzadores verdes. Ariel Peña salió del juego dejando las bases llenas y entró a relevar Fabián Cota quien falló otorgando base a Alan Sánchez y con ello anotó de caballito Víctor Mendoza.

La Fuerza Verde logró encenderse en el inning de la suerte; tras caer un out vinieron imparables consecutivos de Rodolfo Amador, Arturo Rodríguez y Jonathan Jones, este último fue productor de la carrera del despegue. Enseguida Jonathan Jones fue sorprendido fuera de base y en el tira y tira Arturo Rodríguez se robó el home anotando con sensacional barrida para tocar el plato. Siguió Isaac Rodríguez con triple al izquierdo remolcando a Jones y finalmente un wild pitch le dio a Rodríguez la oportunidad de registrar la carrera número seis.

En la novena la tribu consiguió atacar; tras embasarse los dos primeros con hits sencillo vino un infield hit de Jovan Rosa con el que Jorge Flores se descolgó al home para poner la tercera carrera en el score, pero José Valverde consiguió dominar a los siguientes bateadores para finalizar el encuentro.

Para el tercero de la serie se enfrentarán Jonathan Castellanos y Raúl Carrillo. El Domingo Familiar inicia a las 5 de la tarde y papá, mamá e hijo de hasta 10 años entran pagando un solo boleto.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Ariel Peña y salió del juego tras lanzar 5 entradas y dos tercios, aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Fabian Cota, el ganador Daniel Duarte, Andres Avila y José Valverde.

Por Mayos inició Marco Carrillo y fue derrotado con 4 carreras en 6 entradas y un tercio, le conectaron 7 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jose Isidro Márquez y Oswaldo Martínez.

PIZARRA

 123456789 CHE
Navojoa (26-34)001001001 392
Los Mochis (30-31)11000040 691

PG: Duarte (5-1, 2.16); PD: Carrillo (4-4, 3.13)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_12_22_navwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_12_22_navwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias