Noticias

Cañeritos dan pelea en primer día del Campeonato Infantil LMP
Publicado por Andrey Fuentes el 06/09/2019 21:54 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 6 de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con marcadores de 4 por 3 en ambos encuentros los pequeños Cañeros de Los Mochis dejaron números parejos al obtener una victoria y una derrota en el primer día del Campeonato Infantil de Beisbol LMP.

CAEN PELEANDO ANTE CHARRITOS

El primero de los juegos pactado a las 9 de la mañana tuvo que reprogramarse para las 11 para dar tiempo a secar el campo debido a las lluvias que azotaron Culiacán el día anterior.

Fue el Parque 87 el testigo del duelo entre los Charritos de Jalisco y los Cañeritos de Los Mochis con batazos de ambos lados y volteretas en cada entrada.

La pizarra se encendió en la parte baja del tercer episodio con un sac-fly de Guerrero y anotada de Alejandro Castro para poner a los verdes al frente.

En la cuarta los Charritos tomaron ventaja con par de carreras pero los Cañeritos respondieron en la parte baja con otro par de rayitas para retomar la delantera.

El quinto episodio también fue para los azules quienes registraron dos carreras que serían definitivas para que se apuntaran el triunfo 4-3.

GANAN EMOCIONANTE ENCUENTRO ANTE MAYITOS

El duelo entre Mayos y Cañeros se mantuvo en ceros por espacio de tres entradas; fue en la apertura de la cuarta que los Cañeritos abrieron el marcador con par de carreras.

La respuesta de los Mayitos fue inmediata y en ese mismo episodio se fueron al frente registrando tres carreras.

El conjunto verde igualó el marcador en la quinta entrada y para la sexta volvieron a anotar para irse arriba en la pizarra.

La emoción se mantuvo hasta el final cuando en la parte baja de la sexta y última entrada los Mayitos colocaron hombre en segunda, sin embargo, los pequeños verdes lograron concretar un doble play para acabar con el juego y dejar pizarra final de 4 carreras por 3.

Para este sábado Cañeritos se enfrentarán a Tomateritos de Culiacán a las 9 de la mañana en el parque constitución y a las 4pm contra Yaquesitos de Obregón a en el Estadio Tomateros.

La jornada será clave pues los 4 que finalicen con mejor marca jugarán la mañana del domingo la serie semifinal en busca del boleto que los lleve a la final el mismo día por la tarde.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018