Noticias

Triunfa la buena voluntad
Publicado por Andrey Fuentes el 11/10/2019 01:38 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 10 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el batazo rey del beisbol los Cañeros de Los Mochis regaron en el terreno a los Algodoneros de Guasave al vencerlos 15 carreras por 12 en un juego donde la sociedad ahomense se volcó a una noble causa.

Las novenas de Guasave y Los Mochis se enfrentaron con el objetivo de recaudar fondos y apoyar en los tratamientos de los niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa, causa a la que se sumaron miles de mochitenses que poblaron las gradas del rejuvenecido Estadio Emilio Ibarra Almada.

El encuentro estuvo lleno de energía con batazos por ambas escuadras, fueron los Algodoneros los primeros en encender la pizarra con carrera en la primera entrada. Los verdes respondieron con tres en la segunda y fueron contestados por dos anotaciones azules en la tercera.

El toma y daca se mantuvo hasta el noveno rollo cuando Andrés Ayón decidió el juego con largo batazo de cuadrangular dejando los cartones definitivos en 15-12 a favor de los verdes.

Destacó el poder ofensivo del joven mochitense Carlos Soto con dos cuadrangulares, haciendo gala de poder en la séptima entrada con un batazo que mandó la pelota muy por encima de los espectaculares.

El Club Cañeros agradece a la afición ahomense por ser parte de tan noble evento a la vez que reconoce la gran labor del DIF Sinaloa para llevar este juego con causa a cabo.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018