Noticias

El renovado "EIA" vibró al máximo
Publicado por Andrey Fuentes el 13/10/2019 01:47 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 12 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una auténtica fiesta llena de color se vivió en el Renovado Estadio Emilio Ibarra Almada en el Juego Inaugural de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Ya con todo su graderío terminado, la casa de los Cañeros lució esplendorosa teniendo a invitados de lujo y a una afición que llenó el inmueble a su máxima capacidad.

Desde el abrir de las puertas la afición llegó ansiosa para conocer la fase final de la gran remodelación, un proyecto que duró bastante más de lo previsto pero que hizo valer la pena la espera.

Tras rendir honores a la bandera el Club Cañeros y su afición brindaron un homenaje a unos de los máximos peloteros que han pasado por la organización, retirando el número 27 que portó la leyenda Andrés Mora, emotivo acto en el que estuvieron presentes su esposa e hijos.

El rejuvenecido parque de pelota contó también con la presencia de dos leyendas vivientes: los ligamayoristas mochitenses Teodoro Higuera e Ignacio Ayala fueron invitados de honor para acompañar al joven con el brazo más potente que Los Mochis ha visto nacer, el también grandes ligas y jugador activo de los Padres de San Diego Andrés Muñoz.

Muñoz fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola, y aunque como era de esperar el lanzamiento fue lento sí que hizo sonar fuerte el guante del presidente de los Cañeros, Ing. Joaquín Vega Inzunza, acto que provocó asombro entre los presentes.

Finalmente, cientos de fuegos artificiales iluminaron el estadio y sus alrededores para deleite de chicos y grandes.

La cereza al pastel la colocaron los integrantes de la novena verde al blanquear y vencer por segunda noche a sus más grandes rivales, los Algodoneros de Guasave que fueron derrotados 5 carreras por 0.

EL JUEGO

La primera rayita fue colocada por el segundo en el orden al bat de los Cañeros; Leandro Castro se voló la barda del jardín izquierdo para registrar la de la quiniela.

En la segunda entrada los verdes volvieron a anotar con un imparable de Andrés Ayón y anotada de Jesús Arredondo.

La tercera también se pintó de verde con Josuan Hernandez impulsando con hit a Noel Cuevas.

Finalmente, “El Jefe” Saúl Soto demostró que le queda poder de sobra y depositó la pelota tras la barda del jardín derecho llevándose por delante a Arredondo poniendo el marcador 5-0 en la sexta entrada.

PITCHEO

Por Cañeros inició y venció Luke Heimlich con impecable labor de seis entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Irving Machuca, Hector Silvestre y Juan Gamez.

La derrota fue para Teddy Stankiewicz al aceptar 3 carreras en tres entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Manuel Chávez, Bryan Saucedo, Jeff Ibarra, Ulises Lopez y José Rosario.

Box score:
http://www.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l132&t=g_box&gid=2019_10_11_mocwin_gsvwin_1
Jugada por jugada:
http://www.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2019_10_12_gsvwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018