Noticias

Caen Cañeros en accidentado juego
Publicado por Andrey Fuentes el 27/12/2019 00:31 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 26 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego donde la pasión superó el límite, los Naranjeros de Hermosillo lograron la victoria venciendo 9 carreras por 7 a los Cañeros de Los Mochis.

Los Naranjeros se pusieron al frente en la primera entrada cuando con dos outs y hombre en segunda Francisco Peguero bateó sencillo impulsando a Luis Alfonso Cruz.

En la segunda entrada llegó la respuesta de los Cañeros; habiendo dos fuera y con hombres en las esquinas Isaac Rodríguez pegó de hit remolcando a Saúl Soto. Enseguida vino Josuan Hernández con doblete mandando a Jonathan Jones ya Rodríguez a la registradora.

Los visitantes se acercaron en la cuarta entrada con un muy profundo fly con bases llenas de Alex Robles, con el que Reynaldo Rodriguez anotó en pisa y corre. Pero en la parte baja de ese capítulo los verdes respondieron de inmediato con un hit de Josuan Hernandez para impulsar a Juan Uriarte.

En la quinta entrada la acción siguió con Francisco Peguero bateando cuadrangular con Yadiel Hernandez a bordo para empatar a 4 carreras, pero una vez más los de casa respondieron y en la parte baja una rola al cuadro de Rodolfo Amador ayudó a que Ramon Urias anotara la del despegue.

En el sexto episodio a la defensiva de los Cañeros se le vino la noche y permitieron que los Naranjeros se apuntaran 3 carreras; con un out y bases llenas Yadiel Hernandez fue dominado con rola a primera, pero Irving Lopez anotó la del empate, además al tratar de poner out a un corredor hubo un mal tiro del paracorto con lo cual Alex Robles llegó quieto al home con la del despegue. Finalmente, un wild pitch de Misael López permitió que Roel Santos anotara la séptima carrera naranja.

En la séptima también hubo carreras por ambos bandos; en la parte alta Alex Robles bateó sencillo impulsando a Roberto Ramos y en la baja Ramon Urias bateó su cuarto cuadrangular de la temporada.
En la octava también hubo golpes por ambos lados, nunca mejor dicho. Los ánimos se fueron al máximo y luego de que Yadiel Hernández recibiera un pelotazo en la pierna este contestó arrojando el bat al lanzador lo que inició una bronca mayúscula. Después de calmar las aguas entró a correr Brandon Villarreal en reemplazo del expulsado Yadiel Hernandez, Villarreal logró anotar más tarde con hit de Roberto Ramos.

Para la parte baja Isaac Rodríguez abrió la tanda con cuadrangular y tras este Josuan Hernández fue golpeado, lo que originó el segundo gran pleito de la noche.

Este viernes será el último juego de rol regular en el Estadio EIA y sobre la loma estarán Juan Pablo Oramas y Yoanys Quiala. La noche será histórica pues la organización de los Cañeros retirará el número 5 que porta Saúl Soto como reconocimiento a su trayectoria.

PITCHEO

Por Cañeros debutó Dennis O'Grady y se hizo cargo de 3.1 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el derrotado Santiago Gutiérrez, Jonás Garibay, Misael López, Irving Machuca, Daniel Duarte y Fabián Cota.

Jose Samayoa inició por Naranjeros y aceptó 5 carreras en cuatro entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron el ganador Jorge Castillo, Kenneth Sigman, Heriberto Ruelas, Raúl Barrón, Wilmer Ríos y salvó Fernando Salas.

PIZARRA

 123456789 CHE
Hermosillo (36-25)100123110 9133
Los Mochis (30-33)030110110 7112

PG: Castillo (3-2, 1.95); PD: Gutierrez (3-3, 2.73); SV: Salas (10, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2019_12_26_herwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2019_12_26_herwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018