Noticias

Eddy Martínez ya suda la camiseta
Publicado por Andrey Fuentes el 16/09/2020 12:15 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 16 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En el día 2 de entrenamientos de la Fuerza Verde se integró el recién contratado Eddy Martínez, jardinero de nacionalidad cubana.

Tras integrarse al grupo y tener una intensa práctica de bateo, el nativo de Las Tunas compartió sus impresiones en lo que fue su primer día de entrenamientos con Cañeros, destacando la armonía que siente en el grupo.

“Me he sentido muy bien, he tenido buena comunicación con mis compañeros de equipo, creo que me voy a sentir en familia”.

Añadió que el tener compañeros de equipo de su mismo país le ayuda a tener más confianza y sentirse menos lejos de casa.

“Es algo muy bonito, siempre he querido jugar con compañeros de Cuba, tú sabes que la situación en mi país es difícil cuando decides salir, entonces compartir con tus amigos en un mismo equipo es algo muy bonito, sé que me va a gustar mucho”.

Martínez, quien juega en Doble A para los Cachorros de Chicago, fue de los afectados al perderse este año la temporada de ligas menores.

“Fue muy duro al principio, solo podía estar en casa y empiezas a perder condición, pero después empecé a trabajar… center field, right field, quise reportar desde hoy para estar en la mejor condición y ayudar al equipo en lo que haga falta”.

Comentó que sabe del alto nivel de exigencia de esta liga, lo que es un motivante extra pues podrá seguir desarrollando sus habilidades y aprender de los mejores.

“Yo vengo a jugar mi beisbol, sé que hay muchas personas de mucha calidad, espero que con el favor de Dios me irá bien y me ayudará para estar más fuerte el próximo año”.

El cubano se dijo comprometido y agradecido por la oportunidad y declaró que viene a dar lo mejor de si mismo para bien del equipo.

“Esta es mi pasión, yo salgo a divertirme al terreno, a veces las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre hay que dar lo mejor, hay que hacer un buen espectáculo, pueden esperar de mi lo mejor por que lo que más amo en la vida es jugar”.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en:

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2020