Noticias

Dividen la doble cartelera
Publicado por Andrey Fuentes el 22/10/2020 00:18 / Fotografía de Cortesía Naranjeros

Hermosillo, Sonora. 21 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon la falta de bateo oportuno de los Cañeros para terminar venciendo 4 carreras por 1 en el segundo juego del double header.

Los Cañeros se habían puesto adelante en el marcador desde la primera entrada cuando Esteban Quiroz elevó central para que Isaac Rodriguez Salazar anotara en pisa y corre.

Héctor Villalobos realizó su debut como abridor y mantuvo un férreo dominio lanzando sin hit por más de cuatro episodios. Sin embargo, el bateo de su equipo no le correspondió y en el quinto rollo, un par de jugadas cambiaron todo del gozo al pozo.

En el cierre de la quinta entrada, con dos outs y hombres en las esquinas Kevin Flores bateó sencillo para impulsar a Julián León con la del empate. Adrián Hernández reemplazó a Héctor Villalobos y Fausto Osorio bateó una rola que malabareó el shortstop Isaac Rodriguez, lo que dio oportunidad a Fernando Perez de llegar quieto a home con la de la ventaja para Naranjeros.

La sexta trajo otro par para el equipo local; Fernando Perez empujó con una rola al cuadro y luego un error de del jardinero derecho ante batazo de Alex Robles dio entrada a la cuarta carrera naranja.

Este jueves se jugará el último de la serie en Hermosillo con Santiago Gutiérrez y César Vargas enfrentándose en el centro del diamante.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Jorge Castillo y se hizo cargo de cuatro entradas en las que permitió 1 carrera, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 6. Le ayudaron el ganador Adrián Rodríguez, Heriberto Ruelas y salvó Fernando Salas.

Por Cañeros inició Héctor Villalobos y dejó el juego tras aceptar 2 carreras en cuatro entradas y dos tercios lo que le costó la derrota, le conectaron 2 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Adrián Hernández, Fabián Cota y Héctor Soto.

PIZARRA

 1234567 CHE
Los Mochis (4-3)1000000 182
Hermosillo (5-2)000022x 441

PG: Rodriguez (1-0, 0.00); PD: Villalobos (0-1, 1.93); SV: Salas (3, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2020_10_21_mocwin_herwin_2&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2020_10_21_mocwin_herwin_2&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias