Noticias

Cañeros se imponen en juego de gran carreraje
Publicado por Andrey Fuentes el 26/11/2020 20:04 / Fotografía de Cortesía Yaquis

Obregón, Sonora. 26 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con trece imparables incluyendo cinco cuadrangulares los Cañeros de Los Mochis vencieron 16-10 a los Yaquis de Obregón y de paso rompieron la mala racha en lo que fue el último juego de la primera vuelta.

Con este encuentro concluyó la primera mitad de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Los Cañeros tuvieron que conformarse con la última posición del standing, ahora solo les queda mirar hacia el frente y buscar los primeros planos en la segunda vuelta.

El primer ataque de los Cañeros llegó en la primera entrada con cuadrangular de Leandro Castro teniendo a bordo a Josuan Hernandez y Esteban Quiroz.

En la segunda entrada llegaron otras 6 grandes carreras; con dos outs y bases llenas llegaron sencillo de Josuan Hernández, doblete de Esteban Quiroz, cuadrangular de Darick Hall y cuadrangular espalda con espalda de Leandro Castro.

Para el cierre del inning los Yaquis recortaron la distancia con rally de 5 carreras; Sebastian Valle la botó con Felix Perez en base y después Alonzo Harris hizo lo mismo llevando por delante a Marco Guzmán y Adolfo Valdez.

La tercera entrada también trajo carreras para ambos equipos; Juan Uriarte la sacó del parque por los verdes y Felix Pérez hizo lo propio por los azules.

La ventaja de la Fuerza Verde se amplió primero en el quinto rollo cuando Isaac Rodriguez conectó una rolita productora y después en el sexto con cuadrangular de 2 carreras de Darick Hall y doblete impulsor de una de Juan Uriarte.

La tribu volvió a responder y se acercó primero en la séptima sumando 3 carreras gracias a cuadrangular de Juan Carlos Gamboa y luego en la octava con un hit productor de Jonathan Aranda.

Para evitar sorpresas los Cañeros le añadieron 2 más al score en la novena; con bases llenas Darick Hall bateó para doble suficiente para que Isaac Rodriguez anotara y después un wild pitch fue aprovechado por Josuan Hernández para anotar la carrera número 16.

Este viernes los Cañeros vuelven a Los Mochis para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en lo que será la primera serie de la segunda vuelta. Sobre la loma estarán Vidal Sotelo, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay del lado de casa mientras que por el lado visitante lanzarán Juan Pablo Oramas, Ryan Verdugo y Kenneth Sigman.

PITCHEO

Por Yaquis abrió Jose Albertos quien fue derrotado tras permitir 9 carreras en dos entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Alexis Portillo, Joel Sosa y Jesús Valenzuela.

Por Cañeros inició Hector Villalobos y dejó el juego tras dos entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Héctor Soto, el ganador Darel Torres, Erubiel Armenta, José Quezada, Fabián Cota y Misael López.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis361013002 16131
Obregón051000310 10102

PG: Torres (1-2, 3.86); PD: Albertos (0-1, 23.14)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2020_11_26_mocwin_obrwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2020_11_26_mocwin_obrwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en:

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2020