Noticias

Cañeros ven acción en Spring Training
Publicado por Andrey Fuentes el 03/03/2021 23:17 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. 3 de marzo de 2021 (Prensa Club Cañeros).- La pretemporada de las Grandes Ligas ha iniciado y varios elementos de Cañeros están en la pelea por ganarse un puesto en el mejor beisbol del mundo.

Juan Gamez vio acción con los Cachorros de Chicago en el juego de este miércoles contra Marineros, entró a lanzar en la octava entrada, toleró un hit, dio dos bases y recetó un ponche.

El recién adquirido Alejo López lleva tres juegos teniendo participación como jardinero izquierdo con los Rojos de Cincinnati. El lunes tuvo un turno y fue ponchado en la derrota contra Oakland, el martes conectó rola al cuadro y se embasó en bola ocupada en la victoria sobre Angels y ayer conectó una potente línea de hit al izquierdo en juego que terminó con empate a 4 contra Dodgers.

Ramón Urías defendió la segunda base y tuvo tres turnos en los que fue dominado con par de rolas al cuadro y una línea de out al central. Sus Orioles empataron a 4 carreras en el juego del lunes contra los Phillies.

Al día siguiente fue colocado en la tercera base y con el bat conectó un hit al central en dos turnos, su equipo cayó 4-2 antes los Yankees.

“El Pony” Esteban Quiroz ha tenido dos turnos con los Rays de Tampa Bay, el lunes entró a defender la tercera base y se embasó en su único turno en juego que perdieron 5-6 ante Twins. El martes enfrentó a los Red Sox y elevó al izquierdo en lo que fue una derrota 9 carreras a 3.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en:

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2020