Noticias

Se dividen las aperturas
Publicado por Alfredo Islas el 14/10/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

Falla el pitcheo

El viernes reciben a Hermosillo

GUASAVE, SIN. Miércoles 13 de Octubre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- La jornada inaugural entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave dividieron honores, al ganar los blanquiazules por pizarra de 12 carreras 4.

Los Algodoneros tomaron la ventaja en el segundo rollo con racimo de cuatro carreras con doblete productor de Mario Valenzuela, sencillo impulsor de Leo Heras y hit productor de dos anotaciones de Eduardo Arredondo.

En la tercera los blanquiazules hicieron otra con rola productora al cuadro de Mario Valenzuela.

Los Cañeros descontaron ventaja con tres carreras en la quinta con sencillos consecutivos de Saúl Soto, Iván Terrazas y Ramón Orantes. Posteriormente vinieron roletazos productores al cuadro de Luis Mauricio Suárez y Carlos Orrantia y después Justin Christian se trajo la tercera con imparable al izquierdo.

En la parte baja del quinto episodio, los guasavenses hicieron tres con sencillo impulsor de Leo Heras y doblete de dos carreras de Eduardo Arredondo.

En el sexto inning los esmeraldas hicieron su cuarta carrera con pelotazo para Sandy Madera, quien tuvo que salir del juego y su lugar fue ocupado por Jesús Ávila, luego vino pasaporte para Carlos Sievers y Saúl Soto empujó la carrera con sencillo corto al derecho.

En el sexto capítulo los Algodoneros anotaron una con elevado de sacrificio al central de Mario Valenzuela, donde anotó Yurendell de Caster en pisa y corre.

Las últimas tres anotaciones de los Algodoneros se presentaron en la octavo con doblete de Manny Rodríguez y luego vino Marshall McDougall para conectar cuadrangular por la banda izquierda. El emergente Iván Araujo conectó doblete y enseguida el emergente Jafeth Amador se lo trajo al plato con sencillo al central.

La victoria la saboreó Francisco Córdova en cinco entradas y un tercio con el apoyo de Antonio Garzón, Adrián Ramírez, Nick Bierdroft y terminó en orden Miguel Saladín.

Alexander Francisco cargó con el revés en dos entradas, seguido de Alejandro Barraza, Edwin Salas, Esteban Haro y Francisco Villegas.

Este viernes los Cañeros de Los Mochis tendrán la visita de los Naranjeros de Hermosillo con Alberto Castillo en la lomita ante Edgar González, donde todas las damitas son las invitadas de honor.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros 0 0 0 0 3 1 0 0 0 4 10 0
Guasave 0 4 1 0 3 1 0 3 x 12 17 1

PG Francisco Córdova
PD Alexander Francisco
JS No hubo
HR Marshall McDougall (GVE)

Ver más noticias