Noticias

Regresan al liderato
Publicado por Alfredo Islas el 06/11/2010 / Fotografía de Cortesía Club Tomateros

Gran actuación de Juan Antonio Peña

Alberto Castillo buscará darle la serie a los Cañeros

CULIACÁN, SIN. Viernes 05 de Noviembre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- En un excelente trabajo del zurdo dominicano Juan Antonio Peña, los Cañeros de Los Mochis ganaron el primero de la serie al son de 8-1 a los Tomateros de Culiacán.

Peña se presentó en esta temporada con labor de siete entradas, cinco hits y la única carrera que fue sucia, donde abanicó a nueve enemigos.

Con este resultado, los Cañeros de Los Mochis recuperan el primer lugar compartido con los Algodoneros de Guasave.

Los Tomateros se adelantaron en el primer inning con base para Corey Wimberly y Maxwell León se embasó en error, el panameño Ángel Chávez se sacrificó y Jorge Vázquez se trajo la primera con rola productora a la tercera.

Los Cañeros se adelantaron en el quinto acto con par de carreras donde Iván Terrazas es golpeado y anotó con doblete de Carlos Orrantia, quien se estafó la tercera y en mal tiro del catcher se vino a la registradora.

En el sexto los esmeraldas anotaron otra con hit de Ramón Orantes y sencillo impulsor de Iván Terrazas y en la séptima ampliaron con otra con imparables de Carlos Orrantia, Justin Christian y el productor de Sandy Madera.

En el octavo capítulo los Cañeros garantizaron la victoria con tres carreras donde Iván Terrazas y Sebastián Valle empujaron carreras con sencillos al derecho donde anotaron el emergente Jesús Ávila y Nelson Teilón y en error de tiro del segunda anoto Terrazas.

En la novena los visitantes sellaron el juego con otra más que salió en roletazo al cuadro de Iván Terrazas donde timbró Sandy Madera.

Juan Antonio Peña fue el ganador con relevos perfecto de Luis Fernando Vázquez y Edwin Salas.

Por los Tomateros abrió y perdió Héctor Daniel Rodríguez en cinco entradas y dos tercios con tres carreras, tuvo el apoyo de Miguel Rubio, Justin Dowdy, Federico Castañeda, Felipe Arredondo y terminó Oscar Castro.

Este sábado los Cañeros con Alberto Castillo en el centro del diamante buscarán ganar la serie a los Tomateros de Culiacán con Francisco Campos desde las 19:00 horas.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros Los Mochis 0 0 0 0 2 1 1 3 1 8 14 1
Tomateros de Culiacán 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 5 3

PG: Juan Alberto Peña (1-0)

PD: Héctor Daniel Rodríguez (1-3)

JS: No hubo

HRS: No hubo.

Tiempo.- 3:3

Ver más noticias