Noticias

Se iguala la serie
Publicado por Alfredo Islas el 26/12/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

Grata presentación de Travis Minix

Este lunes el tercero de la serie

LOS MOCHIS, SIN. Domingo 26 de Diciembre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- En juego de toma y daca, los Cañeros de Los Mochis cayeron en el segundo de la serie al perder 9-6 ante los Venados de Mazatlán.

Los Venados se pusieron al frente en la primera entrada con cuadrangular solitario de Tim Raines JR, doblete de Jon Weber y sencillo productor de Rubén Rivera.

En el segundo inning los Venados aumentaron la pizarra con doblete productor de dos carreras de Heber Gómez donde anotaron Roberto Saucedo y Héctor Páez y enseguida Tim Raines JR conectó doblete impulsor.

Los Cañeros se acercaron en el cierre del segundo con bambinazo de tres carreras de Carlos Sievers, llevándose por delante a Ramón Orantes y Saúl Soto.

En el quinto episodio los visitantes hicieron una con un error del tercera base donde anotó Rubén Rivera.

Los esmeraldas reaccionaron en la parte baja de la quinta con sencillos de Jason Bourgeois y el productor Saúl Soto.

En la sexta tanda los Cañeros empataron el marcador. Carlos Orrantia aprovechó una pifia del segunda base para descolgarse a la registradora y Sandy Madera conectó imparable productor donde se vino al plato Justin Christian.

En la séptima los porteños se volvieron a adelantar con cuadrangular de Miguel Ojeda con Gabriel Martínez en las almohadillas.

La carrera del remate la realizaron los mazatlecos en la novena con jonrón solitario de Gabriel Martínez.

Por los Venados inició Miguel González con cuatro entradas y dos tercios y tres carreras. Le siguieron José Luis García con una entrada y una anotación, el ganador Cupertino León con dos tercios y una carrera, Randy Williams con un entrada y terminó con el salvamento Sergio Valenzuela

Por los Cañeros inició Alfredo García con una entrada y un tercios y cinco carreras, Tomás Solís con tres capítulos y una anotación, Irving Jiménez con una entrada y un tercio, el derrotado Heriberto Rúelas con un episodio y dos carreras, Travix Minix con un inning y un tercio y terminó Adolfo Delfín con una tanda y una carrera.

Los Cañeros de Los Mochis buscarán ganar la serie con Alejandro Barraza desde las 19:30 horas ante los Venados de Mazatlán que presentarán en la lomita a Pablo Ortega.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Venados Mazatlán 2 3 0 0 1 0 2 0 1 9 15 3
Cañeros Los Mochis 0 3 0 0 1 2 0 0 0 6 10 1

PG: Cupertino León (1-2)

PD: Heriberto Rúelas (0-1)

JS: Sergio Valenzuela (6)

HRS: Carlos Sievers 1 (LM 6); Tim Raines JR 1 (MAZ 3), Miguel Ojeda 1 (MAZ 5), Gabriel Martínez 1 (MAZ 4)

Tiempo.- 3:35

Ver más noticias