Noticias

Aprueban refuerzos
Publicado por Alfredo Islas el 29/04/2011 / Fotografía de Cortesía/Mexicali

Se aplicará en el repechaje y semifinales

Será por medio de un Draft

MEXICALI, B.C. Jueves 28 de Abril de 2011 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- La Liga Mexicana del Pacífico aprobó el regreso de jugadores refuerzos para la próxima temporada de este circuito invernal.

En la Reunión Mensual de Presidentes se decretó de manera unánime este retorno de los refuerzos que le dará mayor atractivo y fortaleza a los equipos en la ronda de los play-offs.

Serán dos refuerzos, el primero en la ronda de repesca y el segundo en la etapa semifinal, donde el roster se ampliará a 31 jugadores.

Una vez finalizada la temporada, se llevará a cabo una video conferencia donde se efectuará este draft de jugadores refuerzos, siendo el primero en elegir el equipo que finalice en el último lugar hasta llegar al líder general y se regresa en otra ronda, esto para evitar cualquier acuerdo entre equipo y jugador.

Serán dos refuerzos, titular y suplente, donde cada equipo solo podrá dar de alta a uno y en caso de clasificar a las semifinales se aplicará el mismo sistema.

Entre otros puntos, se trataron asuntos financieros y se ratificó la ciudad de Culiacán como sede del Seminario de Mantenimiento a los campos de juegos, organizado por la Oficina de Liga Mayores, ha realizarse el 26 de mayo.

Asimismo, se confirmó que el Draft de Jugadores Libres Mexicanos y Extranjeros será el 01 de julio en Ciudad Obregón, Sonora.

Ver más noticias