Noticias

Regresa Noé Muñoz
Publicado por Alfredo Islas el 07/06/2011 / Fotografía de Cortesía

Noé Muñoz se vuelve a vestir de Cañero

Issmael Salas le cede el derecho al experimentado receptor

LOS MOCHIS, SIN. Lunes 06 de Junio de 2011 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis se hicieron de los servicios del experimentado receptor Noé Muñoz, para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, cediendo los derechos de Issmael Salas.

Muñoz nació el 11 de noviembre de 1967 en Ecatepec, Estado de México y fue fichado el 15 de septiembre de 1993 por los Dodgers de Los Ángeles, donde participó en clase A avanzado en 1994 con el equipo de Bakersfield y pasó a clase AA con San Antonio.

Al año siguiente debutó en AAA con Albuquerque y el 30 de abril de 1995 se estrenó con los Dodgers en Grandes Ligas, donde participó en dos juegos con un solo turno legal en blanco.

Noé Muñoz debutó en el beisbol invernal en la campaña 92-93 con los Cañeros de Los Mochis, donde militó en 53 encuentros en calidad de préstamo por los Naranjeros de Hermosillo.

Estuvo tres ediciones con el club naranja y desde 1997 fue un estandarte de los Algodoneros de Guasave hasta que pasó a los Águilas de Mexicali y desde este momento regresa al equipo que lo vio nacer en este circuito.

Muñoz se unirá a Saúl Soto, Mario Iván Santana y Sebastián Valle al staff de receptores para el siguiente invierno.

Este es el segundo movimiento de los Cañeros que realizan para la siguiente temporada. Anteriormente Oswaldo Verdugo llegó al club esmeralda por Omar de la Torre.

Ver más noticias