Noticias

Triunfa la camaradería entre Cañeros y Algodoneros
Publicado por Abel Monrroy el 10/09/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 09 de Septiembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- La enconada rivalidad deportiva entre los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se trasladó ahora al terreno de la diversión y el relajamiento.

En partido amistoso de softbol celebrado la tarde del jueves 8 de septiembre en el estadio Centenario de esta ciudad, entre directivos y personal de ambas organizaciones, los albiazules se impusieron con marcador de 8-7.

Jaime Castro, presidente de los Algodoneros, lanzó las nueve entradas, mientras que por los verdes treparon a la loma Gilberto Vega y Joaquín Vega Inzunza (presidente del club).

El mejor bat de los Cañeros y del partido fue el gerente deportivo Carlos Soto, al disparar de 4-3 con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas.

José Luis Valdez, coach de los esmeraldas, también se fue para la calle y dio además un imparable, entre otros jugadores que sobresalieron como Juan Carlos Castro, Roberto Cota y Efrén García.

Por los Algodoneros se la botaron Radamés Álvarez y Fausto Daniel Castro, este último para decidir el partido.

Después del encuentro se realizó un convivio en el que ambas organizaciones se desearon suerte para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ver más noticias