Noticias

Cañeros adquiere a Marco Quevedo
Publicado por Abel Monrroy el 30/04/2012 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 30 de Abril de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Cañeros de Los Mochis adquirieron al estelar lanzador Marco Quevedo de los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que reforzaron aún más su rotación de abridores de cara a la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Junto a Quevedo, los verdes recibieron la cuarta ronda para el Draft 2012. A cambio, la escuadra esmeralda envió a la Antigua Cajeme al serpentinero zurdo Javier Arturo López.

Quevedo ha sido un estelar de la pelota invernal mexicana en las últimas temporadas. En la edición 2010-11 se convirtió en uno de los puntales del pitcheo abridor de unos Yaquis que terminaron llevándose la corona, así como el de la Serie del Caribe que se desarrolló en Puerto Rico.

El derecho, quien pertenece a los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, al igual que López, actualmente se encuentra en la etapa de rehabilitación después de una operación que le practicaron el 22 de diciembre anterior para retirarle unas callosidades en su codo.

Desde que arrancó la actual temporada de la pelota veraniega se encuentra de la Academia de los pingos en Oaxaca, y dentro de dos semanas se estará incorporando al primer equipo para lanzar en aproximadamente un mes.

Quevedo, de 25 años, se unirá a una muy fortalecida rotación abridora esmeralda en la que se encuentran Tomás Solís, el flamante campeón de efectividad de la campaña anterior de la LMP, además de Pablo Ortega, quien fue adquirido recientemente de los Venados de Mazatlán por el jardinero Iván Terrazas.

Otro movimiento que realizaron los verdes en el receso es en el que enviaron a José Guadalupe Chávez a los Mayos de Navojoa por el jardinero Sergio Pérez.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE