Noticias
Los Mochis, Sin., 07 de Mayo de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Marco Quevedo está tan agradecido con que los Cañeros de Mochis lo hayan reclutado a sus filas, que desde este momento ya piensa en responder con buenas salidas en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El estelar serpentinero tuvo un alto en su carrera en diciembre pasado al ser intervenido quirúrgicamente de su codo derecho, pero gracias a la rigurosa rehabilitación a que se ha sometido ya se encuentra casi listo para volver a los diamantes.
De hecho, el fin de semana abandonó la Academia que tienen los Diablos Rojos del México en Oaxaca, para incorporarse de lleno a la escuadra de la Liga Mexicana de Beisbol para marcar su debut en la actual temporada.
“La rehabilitación ha sido muy buena, no siento dolor, al contrario, la zona de la operación está muy fortalecida, por eso vamos a integrarnos a los Diablos Rojos antes de lo previsto”, declaró Quevedo mientras viajaba de Oaxaca a la capital del país.
El derecho, quien llegó a los esmeraldas vía Yaquis de Ciudad Obregón en un cambio por el también serpentinero Javier Arturo López, señaló que el trabajo de gimnasio le ha permitido hacer bullpen en las últimas semanas, y espera debutar en menos de un mes.
“Ya falta muy poco para estar listos, creo que en unas tres semanas voy a empezar a tirar (con Diablos)”, expresó el pelotero de 25 años, quien fue uno de los pilares de la tribu en la conquista del título de la Mex-Pac en la temporada 2010-11.
LO MOTIVA CAÑEROS
El nativo de la capital del país se mostró agradecido con los verdes por haberlo adquirido en el cambio registrado la semana pasada.
“Quiero agradecerle a la directiva que se hayan fijado en mí, no los voy a defraudar, voy a responder a esa confianza con un buen trabajo”, aseguró.
Quevedo no tiene ninguna duda que los verdes contarán con una de las mejores rotaciones en la campaña 2012-13 de la LMP.
“Hay muy buenos brazos, creo que se ha armado un gran equipo para pelear por el título”, confió el lanzador, quien formará junto a Pablo Ortega y Tomás Solís, el flamante campeón en efectividad de la LMP y actual líder de ese departamento en verano, uno de los mejores tríos de abridores nacionales.
Por último, Quevedo envió un saludo a la afición cañera.
“A todos los aficionados les mando un saludo y les aseguro que voy a poner todo de mi parte para que los Cañeros se mantengan en los primeros lugares”, concluyó.
Sigue la #FuerzaVerde