Noticias

Cañeros selecciona al cerrador Adrián Garza
Publicado por Felipe Valle el 06/07/2012 / Fotografía de Internet

Mazatlán, Sin., 6 de julio de 2012 (Club Cañeros/Felipe Valle).- El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, se manifestó contento con los resultados del Draft 2012 que se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Convenciones del puerto de Mazatlán.

En un total de 18 rondas se concluyó la selección de jugadores nacionales, en las cuales los Cañeros aprovecharon para reforzar principalmente su staff de pitcheo, aunque lograron hacer también algunas adquisiciones claves tanto en el infield como en el outfield.

La primera selección del conjunto esmeralda, que por sorteo ocupó el segundo lugar general, correspondió al lanzador derecho Adrián Garza, uno de los relevistas que está teniendo buena actuación en la LMB. En esta temporada suma 20 salvamentos, récord de 3 ganados y 2 perdidos con efectividad de 2.38, además de su excelente relación de 8 bases por bolas y 25 ponches.

En la siguiente ronda Los Mochis tuvo oportunidad de escoger a dos jugadores gracias al intercambio anteriormente hecho con Mexicali por el relevista Rafael Díaz. En esta ronda, también fueron agregados dos serpentineros: José Luis Pino Valdez y Cristian Diego Castillo Torres, derecho y zurdo, respectivamente.

Entre los jugadores de posición que integran ahora el roster de los Cañeros están Víctor Hugo Mendoza y Julio Alberto Pérez Toledo, escogidos en la cuarta ronda de selección.

Vega Inzunza, explicó la estrategia del club al apuntar que el actual infield cañero es bastante joven y los lugares en el staff de pitcheo siempre son abundantes.

En la segunda etapa del Draft, la correspondiente a la selección de extranjeros, los verdes se llevaron la mayor cantidad de selecciones con un total de ocho. La primera de ellas fue el cubano Pedro Luis Lazo que milita con la escuadra de Campeche en el beisbol de verano. Le siguieron Jason Botts y Mendy López, sobre los cuales también se manifestaron buenas expectativas por parte de la directiva del club.

A continuación, la lista completa de selección del equipo cañero en el Draft 2012.

ENTRA SALE
Adrián Garza PD Noé Muñoz
José Luis Pino PD Marco Anguiano
Cristian Diego Castillo PZ Juan Gabriel Castro
Vicente Gusame PZ Fco. Javier Villegas
Víctor Hugo Mendoza IF Daniel Fabián
Julio Alberto Pérez IF Salvador Arellano
Freddy Quintero PD Roberto Urías Salcido
Jesús Verduzco PZ Jaime Brena
Luis Donaldo Aguilar PD Luis Enrique Rodríguez
Juan Ismael Moreno IF Daniel Pérez Leal
Fco. Osvaldo Tolano PD Dennis Reyes

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE