Noticias

Tomás Solís conquista título de juegos ganados
Publicado por Abel Monrroy el 27/07/2012 / Fotografía de Internet

Los Mochis, Sin., 27 de julio de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Premio a la efectividad. Como sacado de un script de película, hasta el último momento llegó la justicia para Tomás Solís.

En su última apertura de la temporada, el zurdo del Águila de Veracruz le dio alcance a Humberto Montemayor en la carrera por el título de juegos ganados de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ambos serpentineros coincidieron en la jornada del jueves, con Montemayor apilando récord de 14-5 por el 13-4 de Solís. Así es que era cuestión de que se combinara un triunfo del nativo de San Miguel Zapotitlán con una derrota del derecho de los Rieleros de Aguascalientes, y así sucedió.

Mientras Solís lució tan dominante como la mayor parte de la temporada, Montemayor fue castigado por los Diablos Rojos del México. Así es que tras concluir la jornada, Solís puso sus números en 14-4, mientras que Montemayor en 14-6.

Pero habría que destacar la efectividad del pítcher de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, porque su 3.05 es el quinto mejor de la liga. Montemayor finalizó con 4.96.

LOS ENCUENTROS

Solís condujo al Águila a una victoria por 6-4 sobre los Olmecas de Tabasco, cubriendo las cinco entradas que anticipó durante la semana. Aceptó seis hits, dio una sola base por bolas y ponchó a tres.

Montemayor, por su parte, fue el derrotado en la paliza de los pingos por 13-2 en la propia casa de los hidrocálidos. El derecho lanzó solamente tres innings y dos tercios en nueve imparables, le hicieron ocho carreras, dio un pasaporte y abanicó a dos mientras su efectividad se elevaba a 4.96.

Otro lanzador de los Cañeros en la LMB que lució es Pablo Ortega (10-6), quien condujo a los Tigres de Quintana Roo a una victoria por 6-2 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.

Trabajó seis episodios completos en siete hits, dos carreras, no dio base y ponchó a tres.

En cuanto a ofensiva se refiere, Saúl Soto disparó su cuadrangular número 23 para contribuir a que los Acereros de Monclova derrotaran 4-0 a los Sultanes de Monterrey.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE