Noticias

Cañeros se enfrenta el miércoles a los Algodoneros de Guasave
Publicado por Roberto Cota el 25/09/2012 23:46:57 / Fotografía de Miguel Espinoza

Los Mochis, Sinaloa. 25 de septiembre de 2012 (Roberto J. Cota/Club Cañeros).- El mánager Noé Muñoz ordenó un fuerte trabajo físico que los jugadores cumplieron al pie de la letra aprovechando que la temperatura fue benévola y ya no se presentó el fuerte calor de días anteriores.

Los jugadores llegaron temprano a la cita programada para las cuatro de la tarde y rápidamente entraron en calor con una sesión de calistecnia que sirvió para estirar los músculos.

La jornada

De nueva cuenta el bateo y fildeo fue primordial, además de las sesiones de acondicionamiento físico con ejercicios para fortalecimiento de brazos y piernas cumpliendo al cien por ciento con el programa de trabajo establecido por los trainners Ronal Acosta y José Luis Nuñez.

Los Cañeros disfrutaron el trabajo y al final de la sesión el mánager Noé Muñoz informó que el lanzador inicialista del partido contra los blanquiazules en El Maquipo será el capitalino Fernando Pérez-Abreu, que será auxiliado por Teo Higuera Jr., Oswaldo Pacheco, Fredy Quintero y Alán Gaxiola.

El estratega caopitalino también dio a conocer su probable line up:

1. Jesús Arredondo 2B
2. Luis Mauricio Suárez JD
3. Alexis Gómez JI
4. Saúl Soto C
5. Carlos Sievers BD
6. Jesús E. Ávila 3B
7. Yancarlo Angúlo JC
8. Víctor Mendoza 1B
9. Juan Carlos Gamboa SS.

Los verdes se trasladarán la noche del miércoles a Santa Ana ya que el jueves por la noche enfrentarán en esa ciudad a los Naranjeros de Hermosillo.
El viernes se van a Nogales ya que les toca jugar contra Mayos de Navojoa, el sábado contra Algodoneros de Guasave y el domingo de nueva cuenta con Naranjeros de Hermosillo.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE