Noticias

Sandy Madera ya entrena con Cañeros
Publicado por Roberto Cota el 26/09/2012 18:52:16 / Fotografía de Cortesía

El flamante “champion bat” de la LMP trae buenos números de su participación en el beisbol de Japón

Los Mochis, Sinaloa. 26 de Septiembre de 2012 (Roberto J. Cota/Club Cañeros).-A pesar de ser su primer día de trabajo, el cañonero dominicano se puso a trabajar a la par de sus compañeros y tuvo una impresionante práctica de bateo mandando varias pelotas atrás de la barda.

“Estoy muy contento y motivado de regresar nuevamente aquí, creo que a pesar de los logros personales que tuvímos, nos fue mal la temporada pasada porque el equipo se quedó a una sola victoria de clasificar a los play-offs, pero eso ya es cosa del pasado, el trabajo ahora debe estar enfocado de que tenemos armas para hacer un buen trabajo y llegar lejos esta campaña”, dijo Madera que terminó siendo el campeón bateador del circuito invernal con un promedio de .366 producto de 78 imparables en 213 veces al bat con 13 cuadrangulares y 44 carreras remolcadas.

En tierras del oriente

Firmado en 1997 por los Atleticos de Oakland a los 17 años de edad, Madera se fue a jugar a Japòn este 2012 después de varios e infructuosos intentos de llegar al beisbol de Grandes Ligas con actuaciones en sucursales de Oakland, Yanquis de Nueva York, Rockies de Colorado, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

“Estuve jugando muy a gusto en Japòn con el equipo de Shikawa Millionstars y creo que hice buen trabajo, ojalá me vuelvan a llamar porque me gustó mucho ese beisbol, aunque no está descartado jugar en Estados Unidos de nuevo, tu sabes, un día estas en una parte y al día siguiente en otra, así es esto del beisbol”.

Agradecido

Sobre su regreso a este beisbol donde ya ha conseguido dos cetros de bateo y en 2010 se quedó a milésimas de lograr un tercero, el dominicano admirador del serpentinero Pedro Martínez, dice que “le doy las gracias a la directiva de Cañeros de Los Mochis por creer nuevamente en mi, me están dando la confianza y creo que con los cambios que han hecho y con las llegadas de tipos de Alexis Gómez, Pedro Luis Lazo y Jason Botts y las siempre valiosas aportaciones de tipos como Ramón Orantes, Saúl Soto, Luis Mauricio Suárez y otros en esta ocasión no nos vamos a quedar en la orilla de clasificar a play-offs”.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE