Noticias

Otra victoria de Cañeros en pretemporada
Publicado por Roberto Cota el 26/09/2012 23:46:42 / Fotografía de Miguel Espinoza

El Maquipo, Sinaloa. 26 de octubre de 2012 (Roberto J. Cota/Club Cañeros).- El bajacaliforniano Rodolfo Amador desbarató un empate a dos carreras en el octavo episodio con oportuno imparable productor y los Cañeros de Los Mochis se alzaron con su tercer triunfo en la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico al superar 3 carreras por 2 a los Algodoneros de Guasave en juego vespertino efectuado en el estadio de El Maquipo.

El jueves se enfrentan a los Naranjeros de Hermosillo en Santa Ana y el viernes viajan a Nogales donde se enfrentan el fin de semana a los Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y a los mismos Naranjeros de Hermosillo.

El triunfo verde

El relevista Teo Higuera Jr., se apuntó la victoria.

Había inciado Fernando Pérez-Abreu quien tiró 3 entradas sin hit ni carrera, seguido de Hubbie Pellegaud quien aceptó las 2 unicas carreras de Guasave en dos entradas lanzadas. Le siguieron Alán Gaxiola, Oswaldo Pacheco y Fredy Quintero sin problemas con una entrada cada uno.

Por Guasave lanzaron Sergio Mora, Mario González, Mario Campa, Antonio Garzón y terminó el derrotado Adrián Ramírez.

Cañeros de Los Mochis hizo su primera carrera en el tercer inning con bola ocupada del puertorriqueño Alexis Gónez, otra en la quinta con producción de Yancarlo Angulo con línea al jardín central y la del gane con fly de sacrificio de Rodolfo Amador en la octava entrada.

Los dos registros de los Algodoneros cayeron en la quinta entrada con triple del mochitense Sergio “Venado” García.

Por los verdes, el tabasqueño Carlos Sievers bateó de 3-2.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE