Noticias

¡Vamos por el 100 de Saúl Soto!
Publicado por Sergio Álvarez el 29/10/2012 18:40:43 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin.- La directiva de Cañeros de Los Mochis, con el afán de honrar los 100 cuadrangulares de Saúl Soto en la Liga Mexicana del Pacífico, ha anunciado una promoción que beneficiará a un aficionado en la serie ante los Venados de Mazatlán, además de otra causa noble y por lo tanto denomina la serie ante los rojos del puerto “Vamos por el 100 de Saúl Soto”.

En primera instancia, Saúl Soto que tiene hasta el momento 99 cuadrangulares, tratará de conectar el jonrón 100 de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico y ante los Venados de Mazatlán se podría dar el caso de que lo conecte, por ello la directiva esmeralda anuncia que la serie se denominará “Vamos por el 100 de Saúl Soto”, que beneficiará a un aficionado, aquel que atrape la pelota con el cuadrangular, en caso de que llegue, en esta serie ante los rojos del puerto sinaloense, se llevará una casaca del cátcher verde y una pelota, ambas autografiadas.

Saúl llegó a esta serie con 94 jonrones y en lo que va d la temporada tiene hasta el momento 99, por lo que se le presenta la oportunidad de llegar en esta serie a los 100.

Pero además, la directiva, que encabeza Joaquín Vega Insunza y que difunde Roberto Cota, en su calidad de Relaciones Públicas del club, anuncia que seguirá el apoyo hacia el Instituto Municipal de la Mujer, quienes promueven la Lucha contra el Cáncer de Mama. Dicho apoyo consiste en rifar un par de bates el día miércoles 31 y otros dos el jueves 1 de noviembre en la serie ante los Venados y para ello han diseñado una rifa, la cual se llevará hasta los aficionados con boletos que tienen un costo módico de únicamente $10.00 pesos y lo recaudado será donado en su totalidad al órgano del Ayuntamiento que apoya esta causa noble.

Así que todo está puesto para que este martes arranque la serie ante los Venados de Mazatlán denominada “Vamos por el 100 de Saúl Soto”.

#vamosporel100SOTO

Comparte esta noticia con tus amigos en la redes sociales usando el hashtag #vamosporel100SOTO

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE