Noticias

Cañeros asegura la serie: 9-1
Publicado por Sergio Álvarez el 22/12/2012 23:17 / Fotografía de Rosario Álvarez

Los Mochis, Sin., 22 de Diciembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Jesús Emmanuel Ávila conectó par de jonrones con cuatro producciones y extraordinario relevo de Andrés Ávila propició el segundo triunfo consecutivo de los Cañeros sobre los Naranjeros, ahora 9-1 lo que les permite ganar su primera serie después de perder nueve seguidas y mantenerse con vida.

Cañeros (23-37) continuaron con vida cuando restan siete juegos para que concluya el rol de encuentros de la temporada 55 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cañeros tomó ventaja y ganó el juego desde la primera entrada con dos carreras fabricadas ante el abridor Miguel Ruíz, todo después de dos outs. Ramón Orantes da la voz de ataque con su quito doblete del año, Sandy Madera recibe pasaporte y ambos anotan con doblete de Jason Botts, quien llegó a 15 en la campaña y a 45 producciones.

En el cierre de la segunda entrada el abridor Mark Serrano abandonó el encuentro debido a una molestia en los tendones de la muñeca de su mano de lanzar, por lo que fue sustituido por Andrés Ávila, quien realizó un excelente trabajo. Sólo permitió un cuadrangular solitario en la sexta entrada de Eloy Gutiérrez, su segundo del año.

En la cuarta Jesús Emmanuel Ávila conectó su tercer jonrón del año y primero del juego para colocar el marcador 3-0.

Cañeros timbró rallye de seis anotaciones en la quinta baja, la Jason Botts con su segundo doblete del juego y 16 del año envió a la goma a Sandy Madera, quien había recibido base. Saúl Soto caminó y Luis Mauricio Suárez con doblete al central envió a la goma a Botts y Jesús Arredondo con imparable remitió a Saúl Soto con el 6-0. Fue entonces que llegó el chamaco del Ejido México, Jesús Emmanuel Ávila para tocar al relevista Javier Solano con sonoro cuadrangular por todo el prado derecho y producir tres carreras lo que le dio a los verdes ventaja de 9-0.

En el cierre Eloy Gutiérrez sacudió cuadrangular por todo el bosque central para que Hermosillo se quitara la blanqueada y adornara la pizarra 9-1.

Andrés Ávila se llevó la victoria (1-2, 5.59) lanzando extraordinariamente bien en 6 completas para 4 hits, 1 carrera y 1 base. Inició Mark Serrano, quien lanzó la primera entrada con 1 hit y 1 base, pero abandonó por lesión. Cerró el juego el relevista Francisco Gil.

Perdió Miguel Ruíz (4-3, 5.21) con 3 entradas, 3 hits, 2 carreras, 3 bases y 4 ponches, lo relevaron Jesús Castillo, Javier Solano, Pablo Menchaca y Marcos Zavala y Zech Zinicola.

Sigue la Serie Gratis

Este domingo el juego dará inicio a las 15:30 horas con entrada completamente gratis para toda la afición, acudiendo a la taquilla por su boleto de cortesía. El duelo anunciado es con Dennis Reyes (1-2, 5.18) por los Naranjeros, mientras que por los Cañeros el boricua, Juan Yasser Serrano (0-4, 5.34) será el encargado de subir al cento del diamante.

123456789 CHE
Hermosillo
(30-31)
00000100 0 16 0
Los Mochis
(23-37)
20016000 X99 0
W: Avila (1-2, 5.59)
L: Ruiz, M (4-3, 5.21)
HR:
HER: Gutierrez, E (2)
MOC: Avila, J 2 (4)

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE