Noticias

Mazatlán se lleva el primero 12-3
Publicado por Sergio Álvarez el 26/12/2012 00:05 / Fotografía de Rosario Álvarez

Los Mochis, Sin., 25 de Diciembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Venados de Mazatlán desató poderosa ofensiva de 17 imparables y con racimo de 8 carreras en la cuarta entrada se impusieron 12-3 a los Cañeros para eliminarlos de la temporada 55 de la Liga Mexicana del Pacífico y seguir en carrera rumbo a los play offs.

Cañeros (23-39), quedan fuera de la postemporada, al combinarse el triunfo de Navojoa (28-35) sobre Guasave, mientras que los Venados (25-37), sigue en la puja con los Mayos por el último boleto a los play offs, cuando restan cinco juegos para que culmine el rol regular.

El duelo de pitcheo, entre Walter Silva y Francisco Gil, duro duró tres entradas, ya que en la alta de la cuarta, los Venados timbraron en 8 ocasiones, colocándose adelante 8-0. La fiesta la inició Héber Gómez con hit, que envió al pentágono a Iván Terrazas con el 1-0.

Aquí el alto mando verde, “Chico” Rodríguez, sacó a Francisco Gil (1-2, 5.14), quien cargó con la derrota, en una labor de tres entradas y un tercio con 3 hits, 3 carreras, 3 bases y 3 ponches e ingresó Fabián Cota, quien fue recibido con cuadrangular de Chris Walker con dos hombres en base para colocar el marcador 4-0. Todavía Cota recibió doble de José Orozco y sencillo productor de Henry Mateo para el 5-0 y esto propició abandonara el juego. Entró Fredy Quintero, quien fue recibido con imparables consecutivos de Jorge Delgado, Iván Terrazas, Ismael Salas y Jesse Castillo, produciendo estos tres últimos para el carreraje total.

Cañeros se quitó el zapato en la sexta baja con cuadrangular de Ramón Orantes, su cuarto del año, ante el ganador Walter Silva.

Pero los Venados respondieron con otro par de rayitas en la alta de la séptima ronda. José Orozco le encontró un lanzamiento a Fredy Quintero para conectar su séptimo cuadrangular de la campaña, encontrándose en las bases a Héber Gómez, quien pegó hit.

Con el 10-1 a favor los Venados a sabiendas de que ya ganaba Navojoa 15-5 a Guasave, apretaron el paso y timbraron sus dos últimas carreras en la octava alta sobre José Cobos, quien sustituyó a Quintero. Jesse Castillo conectó el séptimo jonrón del año y a continuación Héber Gómez conectó su décimo primer tubey de la temporada y timbró con hit de Walker.

Cañeros respondió con par de carreras en el cierre de ese octavo episodio. Triple de Sergio “Checo” Pérez sobre David Villegas y timbró con fly de sacrificio de José Orozco. Después de dos outs y ya con Luis Vázquez lanzando, Yancarlo Angulo, quien entró a batear de emergente por Jason Botts la parqueó por todo el jardín izquierdo, su segundo del año para dejar el marcador final 12-3.

El triunfo para Walter Silva (3-7, 5.32), con labor de seis entradas y un tercio con 5 hits y una carrera, 3 bases y 3 ponches. Fue relevado por David Villegas, Luis Vázquez y Miguel Aguilar. La derrota para Gil, quien recibió relevos de Fabián Cota, Fredy Quintero, José Cobos y Juan Noriega.

Para el segundo de las serie, están anunciados por los Venados, Marco Duarte (1-3, 6.75) se enfrentará al lanzador verde Anthony Ferrara (0-0, 2.79), en duelo que arrancará a las 19:30 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada. La promoción para el segundo de la serie es de tres aficionados ingresan con un boleto.

123456789 CHE
Mazatlan
(25-37)
00080022 0 1217 0
Los Mochis
(23-39)
00000102 0 3 70
W: Silva, W (3-7, 5.32)
L: Gil (1-2, 5.14)
HR:
MAZ: Castillo, Jesse (7), Walker, C (4), Orozco, J (7)
MOC: Angulo (2), Orantes (4)

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE