Noticias

Solís da serie a Cañeros
Publicado por Andrey Fuentes el 26/10/2017 22:47 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 26 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una espléndida actuación del zurdo de San Miguel, los Cañeros de Los Mochis consiguieron su segunda serie en casa ganando el tercero y decisivo ante Yaquis con marcador de 7 carreras a 2.

Tomás Solís lució indomable sobre la loma, lanzando seis entradas de manera impecable, donde el único daño que lograron los Yaquis fue conectar tres hits. Su labor fue respaldada por buen bateo de sus compañeros, destacando Olmo Rosario y Yadir Drake con par de producidas cada uno.

La Fuerza Verde demostró su poder desde el primer inning con par de carreras; habiendo dos outs pegó doblete Olmo Rosario e imparables productores Yadir Drake y Saúl Soto.

Repitieron la dosis en la segunda entrada; con un out y bases llenas Isaac Rodríguez elevó de sacrificio para que anotara Sebastián Valle, enseguida se produjo una jugada de doble robo llegando safe Urías a la intermedia y Noel Cuevas robándose el home para poner los cartones 4-0.

Buscando finiquitar el encuentro los Cañeros hicieron 3 carreras en la cuarta entrada; con bases llenas Olmo Rosario conectó imparable al central remolcando a Rodolfo Amador y Ramón Urías. Finalmente, una rola al cuadro de Yadir Drake fue suficiente para que Isaac Rodríguez registrara la séptima.

Los Yaquis hicieron más decoroso el marcador quitándose la blanqueada en la novena entrada; con hombres en las esquinas un wild pitch le ayudó a Jonathan Aranda a anotar la primera, luego de caer el segundo out Eduardo Arredondo conectó doblete con el cual Carlos Valencia registró la segunda.

Como broche de oro, el juego terminó con espectacular lance de Rodolfo Amador para atrapar una potente línea de Armando Araiza, ahogando las esperanzas de Arredondo de anotar la tercera para Yaquis.

La acción continua en el Emilio Ibarra Almada este viernes, sábado y domingo con la visita de los Naranjeros de Hermosillo. Los Cañeros quieren repetir la gran entrada que registró el EIA por lo que las damas serán de nueva cuenta las invitadas de honor.

PITCHEO

Tomás Solís abrió y obtuvo el triunfo con trabajo de seis entradas en blanco, le batearon tres imparables, no dio base y ponchó a dos. Fue ayudado por Luis Pino y Santiago Gutiérrez.

Marco Duarte sufrió la derrota al aceptar cinco carreras en 3.1 innings, le conectaron cinco hits, dio tres bases y ponchó a dos. Fue relevado por Irwin Delgado, Alberto Leyva, Kenneth Sigman, Daniel Duarte y Gerardo Reyes.

PIZARRA

 123456789 CHE
Obregon (4-10)000000002 271
Los Mochis (5-9)22030000x 790

PG: Solis, T (1-2, 6.30); PD: Duarte, M (0-1, 10.50)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_26_obrwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_26_obrwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias