Noticias

Los novatos siguen alzando la mano
Publicado por Andrey Fuentes el 01/10/2022 23:36 / Fotografía de Andrey Fuentes

Guasave, Sinaloa. 1 de octubre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis volvieron a pelear de tú a tú contra los Algodoneros de Guasave y lograron quedarse con el juego en la novena entrada derrotándolos 4 carreras a 3.

Los verdes contaron en sus filas con el recién llegado Marco Tulio Jaime quien se encargó de registrar la carrera que marcó la diferencia ante su ex equipo.

La cuarta entrada trajo la primera carrera del juego gracias a un fly al central de Rodolfo Amador, bueno para que anotara Édgar Robles.

En la parte baja del mismo episodio los Algodoneros se fueron al frente con cuadrangular de dos carreras de Jesse Castillo.

Al siguiente inning los verdes volvieron a tomar la delantera; José Carlos Orrantia produjo con doblete y luego el mismo anotó la del despegue gracias a un error de los azules.

Para el sexto rollo los de casa empataron con un doble de Orlando Piña.

El juego se mantuvo sin novedad hasta la apertura de la novena entrada cuando Alejandro Urías elevó de sacrificio y mandó a tierra prometida a Marco Jaime.

Por Algodoneros lanzaron Nico Tellache, Anthony Herrera, Víctor Sepúlveda, Alejandro Barraza, Miguel Aguilar y el derrotado Iván Izaguirre.

Por Cañeros inició José Ignacio Rodríguez y fue relevado por Tomás Solís, Irving Machuca, Jose Luna, Mario García, Vidal Sotelo, el ganador Edwin Zamudio y Francisco Pazos.

Mañana la Fuerza Verde viajará al Pueblo Mágico de El Fuerte para medirse nuevamente ante Algodoneros, en juego programado a las 12 del día.

Ver más noticias