Noticias

Aprueban el rol de juegos
Publicado por Alfredo Islas el 12/05/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

La fiesta inicia el 11 de octubre

Los Cañeros visitarán a los Algodoneros; el 12 arranca en el "EIA"

11 de Mayo de 2011 (LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico da a conocer el rol de juegos de la temporada BANORTE 2011-2012, la cual estará dando inicio el martes 11 de Octubre para concluir el 30 de Diciembre del presente año. El rol consta de 68 encuentros por cada equipo, dividido en 22 series y dos juegos inaugurales.

Todo arrancará el martes 11 de Octubre con los duelos inaugurales ya clásicos: Culiacán en Mazatlán, Mochis en Guasave, Obregón en Navojoa y Mexicali en Hermosillo, repitiéndose al día siguiente, miércoles 12, cambiando de sede.

Las primeras series de rol regular iniciarán a partir del viernes 14 de Octubre, enfrentándose Mazatlán en Guasave, Culiacán en Navojoa, Mochis en Hermosillo y Obregón en Mexicali.

La primera vuelta concluirá el domingo 20 de Noviembre, iniciando la fase complementaria el martes 22 de ese mismo mes para que todo concluya el 30 de Diciembre.

El sistema de competencia señala que al final de cada vuelta, los equipos recibirán puntos de acuerdo a su posición en el standing, siendo esto que el líder se lleva 8 puntos, 7 para el segundo lugar, 6 para el tercero, 5 para el cuarto mientras que para el equipo que se ubique en la quinta posición se otorgan 4.5 unidades, 4 puntos al sexto, 3.5 puntos al séptimo y 3 para quien quede en la octava posición.

Al concluir el calendario regular, califican a playoffs los seis equipos con mejor puntuación sumadas ambas vueltas.

Ver más noticias