Noticias

Naranjeros salva el del honor
Publicado por Abel Monrroy el 13/11/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 13 de Noviembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Naranjeros de Hermosillo conquistaron el juego del honor al imponerse 8-4 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie.

Los verdes se pusieron al frente 1-0 en la tercer entrada con el quinto cuadrangular de la temporada de Juan Carlos Gamboa.

Sin embargo, los Naranjeros le dieron la vuelta al marcador un inning después. Jesse Gutiérrez conectó sencillo al central, Humberto Cota recibió pasaporte y Erubiel Durazo disparó cuadrangular para mover el score 3-1. José Amador siguió con otro estacazo de cuatro esquinas para ponerse al frente 4-1.

Los sonorenses ampliaron la pizarra a 6-1 en la quinta, cuando Henry Mateo dio doble, Carlos Gastélum y Jesse Gutiérrez entregaron los dos primeros tercios, pero Humberto Cota impulsó la primera con doble, y luego anotó con sencillo de Durazo.

Los Cañeros se acercaron 4-6 en la quinta. Tras un out, Gamboa dio doble, Justin Christian recibió transferencia y Curtis impulsó la primera con indiscutible, en tanto que Madera respondió con doble remolcador del par de rayitas restantes.

Hermosillo volvió a la carga en la sexta y puso el marcador 8-4. Amador se embasó con error del tercera base y anotó con doble del emergente Ramón Ríos, quien después timbró con imparable de Henry Mateo.

PITCHEO

Juan Pablo Oramas (1-0) se agenció la victoria en trabajo de cinco entradas con seis hits, cuatro carreras, dos bases y cuatro ponches. Relevaron Zech Zinicola, Blake Parker y Jason Rice.

La derrota fue para Edwin Salas (1-2), quien tiró cinco episodios con cinco in discutibles, cinco rayitas, una base y tres abanicados. Siguieron Andrés Ávila, Heriberto Ruelas, Írving Jiménez y Fernando Pérez-Abreu.

Ver más noticias