Noticias

Cañeros adquieren al jardinero Sergio Pérez
Publicado por Abel Monrroy el 18/04/2012 / Fotografía de Internet

Los Mochis, 17 de Abril de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Cañeros de Los Mochis continúan su restructuración con vistas a la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico, y este martes adquirieron al jardinero Sergio Pérez de los Mayos de Navojoa, a donde enviaron al infield José Guadalupe Chávez.

Pérez, nativo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, es un veloz guardabosque de 22 años que es el primer bat de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Actualmente batea a ritmo de .316 milésimas en 19 encuentros con 57 veces al bat. Ha producido cuatro carreras y anotado 15, con lo que cumple a la perfección con su misión de iniciar la ofensiva de los regios. De sus 18 imparables, tres de ellos son dobles, ha recibido 9 bases por bolas y la misma cantidad de ponches.

Pérez compartirá los jardines de los verdes con otros excelentes guardabosques nacionales como Luis Mauricio Suárez y Jesús Cota, además del prospecto Yancarlo Angulo y del jugador de los Filis de Filadelfia, Sebastián Valle, un receptor que ha cubierto la pradera izquierda en las últimas temporadas.

Este es el segundo movimiento de los esmeraldas en los últimos días. El fin de semana adquirieron al estelar lanzador Pablo Ortega, de los Venados de Mazatlán, en un movimiento que involucró al jardinero Iván Terrazas.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE