Noticias

Cañeros elegirá en segundo lugar en el Draft
Publicado por Abel Monrroy el 24/05/2012 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 24 de Mayo de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- La suerte acompañó a los Cañeros de Los Mochis en la selección para el Draft 2012 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Dentro del sorteo para definir el orden de elección en el Draft tanto de jugadores mexicanos como extranjeros, a los verdes les tocó el segundo lugar para peloteros nacionales, mientras que el tercero para los importados.

El sorteo se realizó este jueves en las instalaciones de la Cervecería Grupo Modelo de Ciudad Obregón, donde el equipo esmeralda estuvo representado por su presidente, Ing. Joaquín Vega Inzunza, el gerente deportivo Carlos Soto y por Roberto Cota, en su calidad de gerente de Relaciones Públicas.

ORDEN

Para el Draft de jugadores mexicanos, el primer lugar tocó a los Yaquis de Ciudad de Obregón, seguido de los Cañeros, Venados de Mazatlán elegirá en tercer lugar, Naranjeros de Hermosillo en cuarto, Águilas de Mexicali en quinto, Algodoneros de Guasave en sexto, Mayos de Navojoa en séptimo y Tomateros de Culiacán en octavo.

En lo que respecta al Draft de jugadores extranjeros, el primer sitio fue para los Venados de Mazatlán, el segundo para los Mayos, tercero para Cañeros, cuarto para Tomateros, quinto para Algodoneros, sexto para Águilas, séptimo para Yaquis y octavo para Naranjeros.

El Draft se celebrará el próximo 6 de julio en Mazatlán.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE