Noticias

Todo un éxito el try out de Cañeros y Piratas
Publicado por Abel Monrroy el 27/07/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 26 de julio de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Las expectativas eran altas, pero se superó cualquier consideración.

Más de 150 jugadores participaron ayer en el try out que realizaron los clubes de beisbol Cañeros de Los Mochis y Piratas de Campeche en el estadio José López López del ejido México.

El chequeo de jugadores inició desde las 10:00 horas bajo la supervisión de Jaime Vega Flores, de los esmeraldas, y de Miguel Borroto González, de los Piratas, además un numeroso grupo de scouts que colaboraron en el registro de diferentes características de los peloteros.

Las sesiones se dividieron por posiciones de los jugadores. En el infield algunos jugadores practicaron velocidad de home a primera, otros mostraron la potencia de sus brazos en el outfield, mientras que en los bull pen los serpentineros realizaron diversos lanzamientos que fueron analizados por los scouts.

La práctica, presenciada por una buena cantidad de aficionados y que fue observada por Carlos Soto, gerente deportivo de los Cañeros y por Roberto Cota, gerente de Relaciones Públicas del club, se extendió hasta horas de la tarde.

SATISFACCI“N

Tanto Jaime Vega como Miguel Borroto se mostraron complacidos por la cantidad y calidad que observaron en el try out.

“Sinaloa es un semillero de buenos jugadores, vamos a ver qué jugadores cumplen con los parámetros que tenemos para firmarlos”, señaló Vega Flores.

El scout de los verdes dijo que tienen indicadores para elegir a los peloteros.

“Como organización nos regimos con ciertos indicadores que se basan en la edad que tengan los muchachos. Eso nos marca el trabajo que hay que hacer”, dijo.

El scout comentó la importancia de checar a peloteros de toda la región.

“Yo estoy permanentemente aquí, voy a las ligas de la región, entreno a algunos jugadores. No hay que descuidar el talento de los alrededores de Los Mochis.

Por su parte, Miguel Barroto se dijo sorprendido por la respuesta de los jugadores de la región.

“El pelotero de esta región tiene mucho talento, es un lugar bueno para encontrar a buenos jugadores”, indicó.

Borroto, quien ha estado checando a jugadores en Sinaloa durante toda la semana, dijo que llegaron a Los Mochis con un equipo bastante completo.

“Nuestro equipo es muy completo, tenemos psicólogos, doctores y especialistas para checar todas las características del jugador”, señaló.

En la entidad, el club Piratas de Campeche es apoyado por Jaime Vega en Los Mochis, Francisco Gámez en Guasave y por Rubén Martínez en Culiacán.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE