Noticias

Jason Botts reforzará a Cañeros
Publicado por Abel Monrroy el 31/07/2012 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 30 de julio de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El norteamericano Jason Botts se convirtió este lunes en uno de los refuerzos con que contarán los Cañeros de Los Mochis para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Lo anterior fue anunciado por el gerente deportivo Carlos Soto, quien señaló que la llegada del gigantón dará poder al line up esmeralda.

“Jason Botts es nuestro primer refuerzo para la próxima temporada. Es un jugador que seguramente aportará mucho al equipo por su reconocida calidad, sobre todo por su gran poder”, aseguró el directivo.

Botts, nacido en Paso Robles, California, viene de participar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche, con quienes participó en 35 encuentros con 122 turnos al bat y 41 hits para un porcentaje de .336 milésimas. Disparó ocho cuadrangulares, siete dobles, impulsó 22 carreras y anotó 27.

El jardinero, quien batea por ambos lados del plato y tira a la derecha, jugó este mismo año en la Liga Independiente con el Sugar Land Skeeter.

Su promedio de bateo fue de .348, producto de 54 imparables en 155 turnos durante 39 juegos. De esos indiscutibles nueve fueron jonrones, dos triples y 14 dobletes e impulsó 27 carreras.

Botts ya tiene experiencia en la pelota invernal mexicana.

En la temporada 2007-08 fue uno de los artífices en la coronación Yaquis de Ciudad Obregón, e incluso terminó llevándose el título de carreras producidas. Hace un par de campañas también vistió la franela de los Tomateros de Culiacán.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE