Noticias

LMP busca abrir más canales de comunicación
Publicado por Abel Monrroy el 25/08/2012 / Fotografía de Susana Román

Los Mochis, Sin., 25 de agosto de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- La recién creada Gerencia de Medios y Difusión de la Liga Mexicana del Pacífico ya dio sus primeros pasos en busca de mejorar la información para todos los amantes al rey de los deportes.

Pedro Gutiérrez, quien tiene a su cargo el novedoso departamento, se ha dado a la tarea de hacer un recorrido por todas las plazas que comprende el circuito invernal mexicano, con el objetivo de tener un acercamiento con los fejes de prensa de los ocho clubes y con los reporteros que cubren la fuente.

Gutiérrez llegó este sábado a Los Mochis, y tuvo la oportunidad de conversar con periodistas de prensa, radio y televisión sobre la forma en cómo funcionará dicho departamento.

“La Gerencia de Medios y Difusión se abrió por la necesidad abrir canales de comunicación entre la liga y los clubes”, declaró Gutiérrez, un entusiasta periodista de 31 años. “Nuestra función principal será estar en contacto directo con los jefes de prensa de los equipos y con los periodistas para saber qué es lo que está pasando en cada club”.

Gutiérrez, nativo de Tijuana y egresado de la carrera de Comunicación en Guadalajara, destacó el factor humano en una época en que el ciberespacio brinda amplia información de cualquier índole.

“Ahorita puedes checar tu correo y hacer muchas cosas desde tu mismo celular, es increíble los avances tecnológicos en comunicación, pero nada va a vencer el trato personal”, aseguró Gutiérrez, quien durante siete años fue parte del departamento de prensa, radio y televisión de los Padres de San Diego.

Pedro Gutiérrez continuará sus visitas la próxima semana en las plazas del norte como Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo y Mexicali.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE