Noticias

Jermaine Curtis, contento de regresar a la LMP
Publicado por Abel Monrroy el 05/09/2012 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 3 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Felipe Valle).- El norteamericano Jermaine Curtis reveló que está muy agradecido de recibir la oportunidad de jugar una vez más en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis, ya que asegura que su participación en la misma fue la clave para el excelente desempeño que ha tenido esta temporada en el país vecino.

Al preguntarle cuál es la diferencia entre este año y el pasado al jugar para los Cañeros, Curtis respondió: “jugar para Los Mochis el año pasado me ayudó de tantas maneras a ser mejor en mi temporada este año. La competencia en la Liga Mexicana del Pacífico es asombrosa y estoy agradecido que tuve la oportunidad de jugar en la liga y que estoy regresando”.

Simplemente, la temporada que ha tenido Jermaine Curtis en AA con los Cardenales de Springfield (la sucursal del equipo de San Luis) es la mejor de su carrera, ubicándose en segundo lugar en el campeonato de bateo sólo detrás de su compañero Oscar Taveras, y es el líder de toda la liga en porcentaje de embasarse.

Es, precisamente en este departamento en el que generó mayor aportación para los verdes en la temporada 2011-2012, ya que terminó con un contundente .417 y que está en perfecta sincronía con los números de su actual liderato: .416.

“La diferencia entre el año pasado y este año es que sé qué esperar en esta liga. Sé que puedo competir en el nivel y quiero continuar mejorando mi juego y ayudar a los Cañeros a ganar cada juego. Quiero que la ciudad de Los Mochis esté orgullosa de nuestro equipo”.

Un aspecto que habla bien de Curtis, es que no titubea en darle crédito a sus compañeros: “He tomado lo que he aprendido de bateadores como Sandy Madera, Saúl Soto, Jesús Cota, Justin Christian (por nombrar algunos) y lo he utilizado este año (en Estados Unidos)”.

En cuanto a sus expectativas para esta temporada, el infielder es muy conciso. “Mis expectativas son simples: ganar, hacer todo lo que pueda para que el equipo gane cada juego cada día e, incluso, llegar a playoffs y ganar. En una expectativa personal, quiero aprender español y aprender más de la cultura mexicana”.

Sin duda, Curtis es poseedor de una personalidad extrovertida y muy sociable, lo que genera buena conexión tanto con sus compañeros de equipo como con los fanáticos.

“Quisiera decir a los fans, prepárense para una emocionante temporada. Estoy muy emocionado de dar la pelea con y para ustedes. Quisiera que ustedes vengan a cada juego y nos apoyen. Quisiera decir hola si nos vemos, por eso quiero aprender español y conocerlos. También quisiera decir a los fans que jugamos para ustedes y cada uno de nosotros agradecemos a Dios cada día por su apoyo”.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE