Noticias

Play offs es una obligación: Luis Mauricio Suárez
Publicado por Abel Monrroy el 12/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 12 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Luis Mauricio Suárez está tan optimista con el plantel de los Cañeros de Los Mochis para la campaña 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico, que consideró como una obligación la clasificación a los play offs.

El guardabosque dijo que la renovación del equipo da argumentos más que suficientes para aspirar a ir más allá del rol regular, e incluso pensar en el título.

“La meta, la ilusión de todos los años es avanzar primero a play offs y luego aspirar al campeonato. Con este equipo que se ha armado los play offs es obligado, la gente puede estar confiada en eso”, aseguró Suárez, uno de los pilares de la novena esmeralda.

El jardinero, quien la campaña anterior disparó cuatro jonrones y produjo 18 carreras, expresó que el 50 aniversario de los verdes en la Mex-Pac será una motivación extra.

“Va a ser una temporada especial, el 50 aniversario nos da un plus. Queremos sacarnos la espina de la temporada pasada, dejar huella en el equipo y en la ciudad”, indicó.

El nativo de la capital del país elogió la adición al equipo del cubano Orestes Kindelán como coach de bateo.

“Ya tuve la oportunidad de estar con él en Pericos de Puebla y ayudó bastante, lo mismo está haciendo aquí con todos los jugadores. Los resultados van a verse en la temporada”, aseguró.

Suárez destacó por otra parte la llegada del jardinero norteamericano Jason Botts.

“Es un gran jugador de aportación ofensiva, tiene experiencia y dará mucha fortaleza al line up. Va a ayudar bastante”.

Ver más noticias