Noticias
Los Mochis, Sin., 14 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El flamante Novato del Año de la Liga Mexicana de Beisbol, Adrián Garza, fue la novedad este viernes en el campamento de prácticas de los Cañeros de Los Mochis.
El regiomontano entrenó a la par que el resto de sus compañeros, demostrando el trabajo realizado en su lugar de origen.
“Vengo muy motivado, listo para hacer una buena pretemporada”, declaró de entrada el serpentinero derecho.
Garza, quien fue adquirido por los esmeraldas en el pasado Draft de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado en Mazatlán, marcará su debut en la fuerte pelota invernal mexicana después del temporadón en verano con los Delfines de Ciudad del Carmen, con quienes ganó la nominación de Novato del Año gracias a sus humeantes relevos.
“Tengo mucha emoción de jugar en esta liga tan fuerte, a demostrar que puedo hacer un buen trabajo. Vamos a trabajar duro para ayudar al equipo”, señaló el regio, al aclarar que una de sus fortalezas es la confianza que se tiene a él mismo.
El derecho, nacido en Monterrey pero con residencia en Estados Unidos, comentó que su brazo está totalmente descansado después de las vacaciones que tomó tras su compromiso con los Delfines.
“Mi brazo está listo, tuve muchas entradas en verano, pero tomé un descanso antes de venir acá”, explicó.
Sobre su labor con los verdes, apuntó que acatará la disposición del cuerpo técnico.
“Fue mi primer año de cerrador de tiempo completo allá (verano), y las cosas salieron bien. Donde el manager diga ahí estaré”, indicó el lanzador de 24 años.
Garza ya tuvo una oportunidad de hacer un entrenamiento de Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, el año pasado, y uno de sus objetivos es regresar.
“Estamos trabajando para mejorar, hacer mejor las cosas. Creo que está liga será muy importante para que alguna organización se fije en mí”, dijo.
Garza sumó un total de 23 rescates con los Delfines, con una efectividad de 2.37. Lanzó 57 entradas, obsequió 12 bases y ponchó a 32.
Sigue la #FuerzaVerde