Noticias

Saúl Soto ya está entrenando
Publicado por Abel Monrroy el 16/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 16 de septiembre de 2012 (Club Cañeros).- Destilando potencia y sobre todo unas tremendas ganas de estar ya dentro del terreno de juego, el receptor Saúl Soto reportó este domingo a los entrenamientos de Cañeros de Los Mochis para iniciar la que será su temporada número 14 en la Liga Mexicana del Pacífico y la 13 con los Cañeros de Los Mochis.

El cañonero mochitense se puso rápido a las órdenes del mánager Noé Muñoz, se colocó los arreos y después de trabajar con algunos lanzadores que soltaron el brazo, se metió a la jaula de bateo y descargó varios batazos fuera del estadio del Club Deportivo del Suterm 122, mostrando con ello que viene en excelente forma física y que no necesitará de mucho para ponerse a la par de sus compañeros en el nivel de condición física.

“Estuve trabajando mucho en Reynosa y vengo bien, me siento fuerte y con muchas ganas de que empiece ya la actividad para buscar esa buena campaña que queremos todos”, dijo el ex prospecto de Dodgers de Los Ángeles, quien viene de cumplir una excelente campaña en Liga Mexicana de Verano con los Acereros del Norte, con quienes compiló un brillante .307 con 117 imparables en 381 turnos al bat, de los cuales 20 fueron de dos estaciones, un triple y 23 cuadrangulares que le ayudaron para producir un total de 67carreras.

LOS RETOS

“Trabajamos fuerte para ser participativos en el equipo de Monclova y creo que cumplimos, pero eso ya pasó y ahora hay que enfocarnos en el trabajo que tenemos que hacer con Cañeros de Los Mochis para que el equipo llegue lejos en esta temporada”, señaló Soto, quien hizo su debut profesional con Diablos Rojos del México.

“Estaba impaciente allá en Reynosa de venir a trabajar, a convivir con mis compañeros y contento de estar nuevamente en Los Mochis con mis papás y con toda mi familia”, dijo. “Me he enterado de los cambios que han hecho y creo que han sido justos y que al final de la campaña se va a saber que fueron buenos, nosotros tenemos que aportar lo nuestro y esperar también que el material extranjero se meta al equipo y ponga buenos números para lograr algo bueno en esta campaña del aniversario de los 50 años de Cañeros de Los Mochis. Estamos conscientes que cuando la organización no mira los resultados que quieren, tienen que mover las piezas y estamos seguros que estos cambios serán para mejorar”.

LA RECEPTORÍA

Saúl Soto bateó .259 la campaña pasada con los verdes con 10 vuelacercas y 32 carreras impulsadas y este año sabe que necesita repetir los buenos números porque la lucha por la titularidad en el equipo cada año se pone más interesante.

“Mis respetos para Mario Iván Santana, Hans Wilson y Sebastián Valle, que son tremendos peloteros y somos cuatro para una sola posición, el mánager sabrá a quien poner a jugar, pero por lo pronto tienes que ponerte en buena forma física para poder responder cuando te den la responsabilidad, el trabajo es importante y aquí estamos para tratar de dar otro buen año con mi equipo favorito”.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE