Noticias

Cañeros supera 3-0 a Tomateros en El Fuerte
Publicado por Roberto Cota el 24/09/2012 17:55:29 / Fotografía de Andrey Fuentes

Segunda victoria verde

El Fuerte, Sinaloa. 23 de Septiembre de 2012 (Club Cañeros/Roberto Cota).- Los Cañeros de Los Mochis consiguieron su segundo triunfo en pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico al superar 3-0 a los Tomateros de Culiacán en partido efectuado el domingo en el estadio Gabriel Lugo Morales de esta colonial ciudad.

Un total de siete serpentineros combinaron lanzamientos para aislar a la perfección un total de seis imparables de los guindas sin recibir anotación en las nueve entradas de trabajo.

El cotejo organizado por la Fraternidad de Fortenses Radicados en Culiacán presentó una excelente entrada y sirvió para que los verdes se lucieron ante sus seguidores fortenses.

El partido

La primera anotación de Cañeros de Los Mochis cayó en el tercer capítulo con hit productor del dominicano Alexis Gómez.

La segunda carrera se anotó en el quinto rollo con sencillo de Carlos Sievers y la del remache en el sexto inning mediante cuadrangular de Yancarlo Angulo, su segundo bambinazo en estos juegos de preparación que han sostenido los verdes.

Por los verdes inició Jesús Aurelio Rodríguez con una buena actuación de tres entradas de trabajo con dos hits, dos bases y tres ponches, seguido de Edwin Salas, quien lanzó 2 entradas, Eduardo Arroyo, Alán Gaxiola, Abraham Rivera y terminó Adrián Garza.

Por Culiacán se subieron a la lomita el inicialista Óscar Hurtado, seguido de Gabriel Meraz, Carlos Contreras, Omar Espinoza, Alfonso Sánchez y Arturo Barradas.

Por los esmeraldas repitieron imparables Alexis Gómez, Rodolfo Amador y Yancarlo Angulo que con su buen trabajo en el terreno de juego está reclamando un lugar en el equipo.

El lunes contra los Algodoneros

Los Cañeros de Los Mochis regresan esta tarde al estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel para enfrentar a los Algodoneros de Guasave en horario de las tres de la tarde.

Ver más noticias