Noticias

Jason Botts llega a Cañeros
Publicado por Roberto Cota el 02/10/2012 20:30:40 / Fotografía de Andrey Fuentes

El norteamericano ya trabaja fuerte en el campamento verde

(Los Mochis, Sin. Martes 2 de octubre de 2012).- Los Cañeros de Los Mochis regresaron al estadio Emilio Ibarra Almada y la gran novedad fue la presentación del cañonero norteamericano Jason Botts que viene de una brillante campaña en Liga Mexicana de Verano con los Piratas de Campeche.

Botts, nacido el 26 de julio de 1980 en Paso Robles, California, fue drafteado en 1999 por Rangers de Texas y firmado el 15 de mayo de 2000.

Su debut en las Grandes Ligas se registró el 14 septiembre de 2005 y jugó hasta el 2008 con el equipo texano.

“Jugar en México me emociona por el gran cariño que los aficionados le tienen a este deporte, es una experiencia muy bonita el jugar en este país que me ha tratado muy bien, mi compromiso es con la afición y la directiva del equipo de Los Mochis de tratar de hacer un buen trabajo para llegar lejos esta temporada”, comentó el norteamericano que el 2008 emigró al beisbol japonés para jugar con ele quipo de Nippon Ham Fighters.

La llegada del californiano le dará una mayor solidez a la alineación ofensiva de la escuadra verde acompañando a cañoneros del calibre de Sandy Madera, Alexis Gómez, Mendy López, Ramón Orantes, Saúl Soto y del también norteamericano Justin Christian que es esperado para la tercera semana del mes de octubre.

El trabajo.

Los verdes regresan el miércoles al Deportivo del Suterm para una práctica matinal y a horas del mediodia jugarán un partido interescuadras ordenado por el mánager Noé Muñoz.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE