Noticias

Se une a Cañeros el norteamericano Jermaine Curtis
Publicado por Roberto Cota el 04/10/2012 21:27:13 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los jugadores extranjeros del equipo esmeralda tuvieron trabajo especial el jueves

(Los Mochis, Sinaloa, jueves 4 de octubre de 2012).- El estadio Emilio Ibarra Almada fue el punto de reunión del trabajo especial que realizó un reducido grupo de jugadores extranjeros formado por Sandy Madera, Jason Botts, Mendy López y el mencionado Jermaine Curtis.

El resto del equipo tuvo el día libre después de la fuerte preparación que han realizado que suma casi tres semanas de fuerte trabajo.

La sesión.

El equipo verde regresa el viernes a su entrenamiento diario por la mañana en el Deportivo del Suterm 122 y por la tarde se van a Guamúchil para su partido contra Mayos de Navojoa dentro de la activiodad de la Copa Gobernador que ya es toda una tradición en esa ciudad sinaloense.

A Curtis se le vio animado y muy contento en la sesión de trabajo ofensivo y defensiva dirigida por el mánager Noé Muñoz auxliado por los coachs Orestes Kindelán, Víctor Sauceda, Víctor Quintero, Enrique Cohuó y Julio César Miranda.

“Estoy muy contento de regresar a este equipo donde me han tratado muy bien, me gusta mucho esta liga y creo que mi trabajo será importante para mis planes de llegar a Grandes Ligas”, dijo el jugador de color prospecto de Cardenales de San Luis, que este 2012 tuvo una brillante producción ofensiva de .313 con 115 hits en 368 turnos al bat, 19 dobletes, un triple, un jonrón y 24 carreras producidas en clase doble A de la fuerte pelota de la Liga de Texas.

Con los verdes también ya están los jugadores refuerzos Sandy Madera, Mendy López, Juan Antonio Peña, Alexis Gómez, Jason Botts, Juan Yasser Serrano, Pedro Luis Lazo y Tetsuya Iwasaki.

El único que falta es el cerrador Éric Wordekemper.

El viernes juegan en Guamúchil.

El equipo esmeralda regresa a entrenamientos el viernes por la mañana en el Deportivo del Suterm 122 y culminado el trabajo se trasladan a la ciudad de Guamúchil a cumplir con su compromiso en la Copa Gobernador encarando a los Mayos de Navojoa en horario de las cuatro de la tarde.

Marco Quevedo será el lanzador inicialista y el probable line up anunciado por el mánager Noé Muñoz, es el siguiente.

1.Jesús Emanuel Ávila 3B
2.Luis Mauricio Suárez JD
3.Alexis Gómez JC
4.Sandy Madera BD
5.Ramón Orantes 1B
6.Saúl Soto C
7.Édgar Quintero JI
8.Carlos Orrantia SS
9.Jesús Arredondo 2B

Para el juego del sábado está programado Juan Yasser Serrano y para el domingo Tomás Javier Solis.

Mauricio Lara abrirá el juego del lunes en el estadio Nicolás Castro Luna de la colonia 12 de Octubre contra Mayos de Navojoa programado para las tres de la tarde.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE