Noticias

Cañeros cierra preparación con triunfo sobre Algodoneros‏
Publicado por Roberto Cota el 12/10/2012 01:13:50 / Fotografía de Miguel Espinoza

Los verdes ganan 7-1 el juego amistoso efectuado en el ejido México

(Los Mochis, Sinaloa, jueves 11 de octubre de 2012).- Los verdes se dijeron listos para el arranque de las hostilidades de la campaña 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacifico y el viernes solamente realizarán una práctica de relajamiento en el estadio Emilio Ibarra Almada para afinar algunos detalles ofensivos y defensivos y tomarse la foto de grupo La directiva de los Rojos del Ejido México de la Liga Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, tuvieron un bonito gesto al entregar reconocimientos durante el partido a Benjamín “Papelero” Valenzuela y a Ramón Orantes.

El partido

Los Cañeros atacaron rápido el pitcheo algodonero ya que en la primera entrada timbraron su primera carrera mediante globo de sacrificio al prado central de Jesús Emanuel Ávila después de triple de Sebastián Valle.

La segunda y tercera anotación cayó un inning más tarde con cuadrangular de Édgar Quintero llevándose por delante al estadounidense Jermaine Curtis que había conectado de imparable.

Más carreras.

Los verdes incrementaron su ventaja con dos timbrazos más en el séptimo capítulo con sencillo productor de Jesús Emanuel Ávila que tuvo otro brillante partido y la otra se anotó con doble del tambièn candente Jesús Arredondo anotando Ignacio Colorado.

Las dos del remache cayeron en el noveno episodio con palo de vuelta entera de Luis Mauricio Suárez sobre los lanzamientos de Daniel Guerrero con Yancarlo Angulo en tráfico.

Pitcheo.

Los Cañeros iniciaron con Jesús Aurelio Rodríguez, al que le siguieron Pedro Luis Lazo, Andrés Ávila, Éder Llamas, Juan Ramón Noriega y terminó el estadounidnese Eric Wordekemper.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE