Noticias

Cañeros recibe a los Yaquis
Publicado por Sergio Álvarez el 22/10/2012 18:54:44 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. (Club Cañeros/Sergio Álvarez).- Después de sumar triunfos importantes en su vista a Navojoa, Cañeros de Los Mochis se medirá este martes a partir de las 19:30 horas a los campeones Yaquis de Cd. Obregón en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El duelo anunciado para mañana por la noche es Jesús Aurelio Rodríguez, por Cañeros ante al americano zurdo Richard Zagone, quien llegó a los Yaquis de Cd. Obregón procedente de la organización de los Orioles de Baltimore.

Cañeros comenzó la temporada con tres derrotas en forma consecutiva, dos en juegos inaugurales ante los Algodoneros de Guasave (2-1 y 3-2) y el primero de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo (2-1). Pero Noé Muñoz encontró la fórmula muy luego y reparó esos engranajes que estaban estropeando momentáneamente la maquinaria verde y logró que los Cañeros hilvanaran cuatro victorias, en forma consecutiva, la primera de ellas en el segundo juego del doble heder ante los Naranjeros de Hermosillo (2-1) y el último ante la tropa de Bill Plummer (9-5).

Después se presentó la segunda serie de tres encuentros visitando a los Mayos de Navojoa donde los verde ganaron sus primeros dos compromisos (7-6 y 3-2), endilgándoles a los Mayos las derrotas seis y siete, consecutivas de la campaña, aunque se quitaron la limpia en el último de la serie venciendo a los esmeraldas 5-4.

Ahora retornan a casa con la mira puesta en superar el .500 de porcentaje en ganados y perdidos ya que actualmente suman 4 triunfos e igual número de derrotas ubicados en el cuarto escalón empatados con los Naranjeros de Hermosillo, quienes tienen el mismo récord, aunque Cañeros los domina por haberles ganado la serie en casa.

Para el segundo encuentro, Noé Muñoz mandará al centro del diamante a Mauricio Lara, quien se enfrentará a Oswaldo Martínez, dejando para el tercer duelo al zurdo Tomás Solís ante Rolando Valdez.

Cañeros tiene jugadores con buen promedio de bateo como es el caso de Jason Botts, que en la serie ante los Mayos hizo cera y pabilo del pitcheo sonorense acumulando .393 y 2 jonrones y 5 producciones, el mejor de los verdes y el décimo de la liga, detrás del americano viene el dominicano Sandy Madera con u pr0medio .321 y 2 jonrones, además de 4 impulsadas.

Pero por la tropa que dirige, Matías Carrillo tiene en sus filas también a jugadores con buen promedio, como es el caso de William Taveras, quien recopila números de .355 en porcentaje de bateo, el número 13 de la liga, con 4 impulsadas y sin cuadrangular, detrás de él viene Douglas Clarck con promedio de .303, con 1 cuadrangular y 3 producidas.

Promociones. La directiva de cañeros, que encabeza Joaquín Vega Insunza sigue promocionando en todos los juegos para que el aficionado mochitense no se quede sin ver este espectáculo y para el primero de la serie, este martes tiene una muy buena promoción, con el famoso 2x1 en Blachers y laterales. Es decir en la compra de un boleto ingresa otro aficionado completamente gratis.

Para el segundo de la serie, este miércoles 24, la promoción se denomina “Miércoles de carreras de Cañeros”, que significa que con un boleto ingresan al estadio el número total de aficionados, con el número de carreras que los verdes timbren ante los Yaquis de Cd. Obregón el martes por la noche. Por ejemplo: Si Cañeros gana 3-1, con un boleto ingresan tres aficionados.

Y para el jueves, como ya es costumbre, “Noche de damas Gratis”, para que todas las damitas se vistan de verde y apoyen completamente gratis a los Cañeros de Los Mochis.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE