Noticias

Cañeros refrenda apoyos al beisbol infantil
Publicado por Sergio Álvarez el 16/11/2012 23:49 / Fotografía de Sergio Álvarez

Los Mochis, Sin., (Por Sergio Álvarez Muñiz/IMDA).- El presidente del Club de beisbol profesional Cañeros de Los Mochis, Ing. Joaquín Vega Insunza, refrendó el compromiso de seguir apoyando a las ligas infantiles de beisbol del municipio de Ahome con la concesión del estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada.

El anunció lo hizo el vicepresidente de la Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil de la República Mexicana A.C., Rodrigo Mendoza Galaviz por petición del Ing. Joaquín Vega Insunza, presidente del equipo esmeralda, en pleno Congreso 45, lo que sin duda arrancó el aplauso de la concurrencia, ya este acto de benevolencia viene a ser un impulso tremendo para las diferentes ligas infantiles y juveniles para solventar parte de sus gastos operativos en cuanto a organización y desarrollo, además de las participaciones estatales, regionales y nacionales.

Joaquín Vega Insunza, parte del presídium del Congreso, escuchó con atención al orador y conductor del programa, M.C. Benigno Corrales, quien comentó dentro de varios pasajes el hecho de que la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ahome es la cantera número uno de la región y que su gran ícono es el jugador de Grandes Ligas, Juan Gabriel Castro, además de que un encuentro de la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, de los nueve jugadores en el cuadro de la novena esmeralda, ocho eran jugadores surgidos de esta liga, que pertenece a la Región VII. Algunos jugadores son Saúl Soto, Juan Carlos Gamboa, Carlos Orrantia, Sebastián Valle, Jesús Arredondo, Jesús Ávila, Heriberto Ruelas. De ahí la propuesta de que Cañeros de Los Mochis, que se encuentra en su quincuagésimo aniversario siga impulsando y apoyando al beisbol infantil de la región.

Además, Joaquín Vega Insunza aprovechó para invitar a los congresistas al encuentro que están sosteniendo los Cañeros de Los Mochis ante los Mayos de Navojoa, siendo sus invitados de honor para este sábado, en el segundo de la serie.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE